El último título exclusivo de PS4 puede gustar más o menos (aquí tienes nuestro análisis, donde destacamos algunos puntos buenos pero también algunos negativos) pero lo que es incuestionable es que acabar con los engendros es muy divertido. ¿Cuáles son las mejores armas de Days Gone y cómo se obtienen? ¿Qué armas utilizar contra las hordas? Nosotros os lo explicamos.

Las mejores armas de Days Gone se obtienen con muchos créditos y reputación

Cuando juegues al título descubrirás que existen diferentes campamentos, todos ellos con una estructura muy similar. Podremos entregar orejas de los enemigos que hayamos matado, las pieles de los animales... y podremos comprar mejoras para la moto, gasolina y también encontraremos a un armero.

Cada armero en cada campamento tiene unas armas diferentes (algunos incluso no tienen ninguna) y verás que hay muchas bloqueadas. Ahí están las mejores armas de Days Gone, las que requieren tener el máximo nivel del campamento y muchos créditos para poder obtenerlas.

Lo que debes hacer es completar encargos y misiones correspondientes a cada campamento para subir el nivel de confianza. En concreto, las mejores armas de Days Gone se encuentran en el último campamento al que accederás del juego, en una última zona separada del resto (no diremos más por los posibles spoilers).

mejores armas de Days Gone

Las armas están categorizadas, mostrando sus diferentes estadísticas y también un rango general numérico que te indica cuál es su calidad general, del 1 al 5. Echa un vistazo y trata de centrarte en subir la confianza de los campamentos que tengan las armas que te convengan en cada momento.