Consejos de Soul Destiny - Guía y trucos para el novato

    Nuestra guía con trucos y consejos de Soul Destiny para los jugadores principiantes. Saca el máximo provecho de este MMORPG.

    Aunque el juego cuenta con elementos muy típicos de otros muchos RPG, lo cierto es que cuenta con suficientes elementos propios, muchos objetos, manera de utilizar los items y modos de juego que son difíciles de dominar. Por eso mismo nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con trucos y consejos de Soul Destiny, dedicada especialmente a los jugadores principiantes que quieran iniciarse o lo acaben de hacer.

    Consejos de Soul Destiny para el jugador principiante del RPG

    El primero de los consejos de Soul Destiny tiene que ver con el objetivo inicial que todo jugador debe realizar al comienzo: céntrate en las misiones principales. El juego cuenta con una historia que hará avanzar la trama e irás desbloqueando todos los elementos disponibles. En un primer momento lo más sensato es completar misiones principales, ya te preocuparás del resto más adelante.

    A lo largo de tu aventura por Soul Destiny irás obteniendo armas y equipamiento de diferentes estadísticas. Equipa siempre las mejores, obviamente, y no dudes en ir mejorándolas al máximo cuando estés satisfecho con ellas o creas que van a ser útiles con diferentes builds.

    Al igual que en una enorme cantidad de juegos que cuentan con esta opción, uno de los consejos de Soul Destiny más importantes es que te unas a un Gremio lo antes posible. Se trata de grupos de jugadores y que te proporcionarán muchos beneficios. Lo ideal es que sean amigos o conocidos, pero tranquilo porque también lo podrás hacer con desconocidos sin mucho problema.

    Utiliza las gemas y realiza los desafíos

    Uno de los elementos más importantes de mejor con Soul Destiny tiene que ver con el sistema de progresión y mejora a través de las gemas, así que no olvides equiparlas, mejorarlas y estar atento de ellas. En general, te recomendamos que no descuides ningún icono del juego que te marque alguna admiración, pues siempre tiene que ver con alguna acción necesaria.

    consejos de Soul Destiny

    El juego cuenta con un sistema de desafíos diarios, semanales y con algunos elementos concretos que solo pueden utilizarse por tiempo limitado. Te recomendamos que lo cumplas siempre que puedas, pues te permitirá avanzar y maximizar el progreso. Por ejemplo, las mazmorras solo están disponibles de forma limitada diariamente, y lo suyo es que lo hagas siempre que puedas. Así que ya sabes: échale horas y dedicación.

    Con esto también nos referimos a los desafíos diarios que verás siempre, y que al completarlos te recompensarán con ciertos objetos o items. Ni qué decir tiene que también deberías hacerles caso todos los días y completarlos al ser posible, pues no suelen ser muy complicados y sus obtenciones te permitirán seguir avanzando.

    consejos de Soul Destiny

    Por norma general, los mejores consejos de Soul Destiny es que aprendas e interiorices su sistema de mejora, progresión y que juegues mucho, o al menos lo hagas un poco todos los días. Al igual que otros títulos del estilo este premia la dedicación y la fidelidad, así que ya sabes: si vas a jugar, céntrate en él y saca tu tiempo.

    Soul Destiny

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto