A la hora de crear un auténtico imperio hay que tener en consideración muchos factores. Al igual que ocurre en otros videojuegos del estilo, se necesitan dominar y comprender al máximo todas las características del juego para llegar al punto de auge. Por eso mismo hemos preparado esta guía con varios consejos y trucos de War Eternal que os servirán para progresar, sobre todo aquellos jugadores principiantes que todavía no dominan todas sus vicisitudes.

Trucos de War Eternal para conseguir un poderoso territorio

Para empezar, como suele ocurrir con este tipo de títulos uno de los trucos de War Eternal más importante es hacer caso absoluto a lo que el propio juego te diga. Es decir, si te recomienda crear un tipo de edifico u otro, hazlo, sobre todo si en un primer momento ni siquiera dispones de esas construcciones. Es el método más sencillo para conseguir la estructura básica de tu territorio y partir desde ahí.

Otra de las dudas que pueden surgir en los jugadores principiantes y también en los avanzados, es si utilizar a los Hermanos Constructores en un primer momento o esperar. Se trata de una característica que te permite realizar dos construcciones consecutivas. ¿Merece la pena hacerlo al inicio o mejor esperar a que crecer sea más costoso? Nosotros, sinceramente, te recomendamos que lo utilices desde el principio, ya que esto te permitirá progresar rápidamente y construir una buena base en poco tiempo, más rápido que el resto de jugadores novatos.

Cómo no, uno de los trucos de War Eternal (y de la mayoría de títulos que ofrecen esta posibilidad) es el de que te unas en cuanto puedas a uno de los Gremios disponibles. Te proporcionará bastantes ventajas y, sobre todo, no serás blanco de objetivos por no pertenecer a ninguno. Si es con amigos o conocidos mucho mejor, por supuesto, pero si no hazlo con desconocidos sin problema.

Haz caso a los ciudadanos y utiliza tus objetos

Poco a poco irás comprobando cómo aparecen ciudadanos con exclamaciones en sus cabezas en tu ciudad. Toca en ellos siempre que puedas puesto que te ofrecerán recompensas y otro tipo de beneficios.

trucos de War Eternal

¿Cuándo debes utilizar los potenciadores y objetos de velocidad? Sinceramente, te recomendamos que actúes de dos maneras con estos últimos. De primeras, utilízalos dependiendo de los recursos de que dispongas y también del tiempo que vas a poder estar jugando. Te explicamos un poco más específicamente:

Si comienzas a construir un edificio que tarda ocho horas justo cuando dispones de bastante tiempo para jugar, utiliza los objetos para acortar el tiempo, también si es por la mañana o por la tarde. No lo hagas si, por ejemplo, vas a irte a dormir y que ese tiempo que no vas a estar utilizando el dispositivo móvil sirva para ello sin que gastes recursos.

Por último, uno de los trucos de War Eternal que debes utilizar con cuidado es el de atacar a otros jugadores. Hazlo con cuidado y con conocimiento: siempre a otros jugadores más débiles que anden descuidados (explora antes de hacerlo) y, ni qué decir tiene, cuidado con los grandes gremios. Obtendrás experiencia extra muy útil al realizar estas acciones.