Consejos de Horrorfield - Los mejores trucos para sobrevivir

    Estos son los mejores trucos y consejos de Horrorfield que te recomendamos si quieres continuar con vida en el juego.

    Se trata de un título muy curioso, divertido y adictivo. Sin embargo, al igual que todos estos títulos destinados a dispositivos móviles, cuesta mucho llegar a dominarlos del todo. Pero para ello nosotros hemos preparado esta pequeña guía con trucos y consejos de Horrorfield, algunos de ellos muy útiles para que realmente puedas llegar a sobrevivir lo máximo posible a estos horrores.

    Nuestros consejos de Horrorfield para el jugador principiante

    El primero de los consejos de Horrorfield que te proporcionamos es que de primeras juegues con libertad, atendiendo a los propios tutoriales del juego y avanzando en la historia. Hazlo hasta que el propio juego llegue a un nivel en el que te permita elegir entre dos personajes: Lina o Gary. No es algo fundamental pero para empezar nos parece que Gary es una mejor opción, así que a no ser que te guste mucho más Lina, elige a este personaje.

    Verás que el juego te permite obtener mejoras a través de la visualización de vídeos con publicidad. Hazlo. Es una buena manera de obtener un progreso fácilmente y además apoyarás al estudio de desarrollo sin tener que gastar un solo euro por tu parte. Siempre que el juego te ofrezca la posibilidad, hazlo, pues siempre será útil.

    Los tokens son muy útiles en el juego, y hay consejos de Horrorfield para que puedas conseguir más de lo normal. Nuestra recomendación principal es que mejores a todos tus personajes de manera equilibrada (y a todos por igual) para que tengas una mejor posibilidad de obtenerlos. Es decir, no te centres en mejorar solo a un personaje, hazlo con todos.

    Consejos en la partida

    Dentro de la partida existen diferentes consejos de Horrofield que podemos darte. El primero, por ejemplo, es que si eres consciente de que has aparecido muy cerca del asesino, corras sin dudarlo. A ser posible al lado contrario, claro, o terminarás desde el principio de la partida demasiado mal.

    consejos de Horrorfield

    No te quedará más remedio que aguantar a la bestia hasta que los generadores se complemente y estos abran las puertas de salida, así que debes centrarte en dos acciones: si te persigue el asesino, tratar de contenerlo el máximo de tiempo posible. Si no te persigue, céntrate en completar los generadores lo antes que puedas.

    Si te persiguen, el asesino puede ver tu rastro, así que no dudes en correr todo lo que puedas hasta que pienses que lo has perdido. En ese momento debes esconderte o buscar ayuda para que te curen (si te han llegado a dañar). Escucha y fíjate en el corazón: si late con velocidad es que la bestia está cerca.

    consejos de Horrorfield

    Practica mucho, es uno de los mejores consejos de Horrorfield que podemos darte. Conocerte los mapas te dará ventaja táctica y sabrás más o menos hacia dónde dirigirte, además de descubrir zonas donde es más sencillo lidiar con la bestia.

    Utiliza tus habilidades especiales. Cada personaje cuenta con uno y deberías saber aprovecharlo en beneficio de la partida. Por ejemplo, si tienes la posibilidad de curar a otros a más velocidad, céntrate en hacerlo siempre que te sea posible. Tú y tus compañeros obtendréis ventaja temporal.

    Horrorfield

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto