Sobre el papel todo parece muy sencillo: una carrera entre cinco jugadores donde el primero que consiga alcanzar la meta se llevará todos los honores. Nosotros hemos preparado unos cuantos trucos de Run Race 3D que a nosotros nos están funcionando muy bien para obtener los mejores resultados en las partidas. Así que ya sabes, síguelos y consigue victorias.

Nuestros trucos de Run Race 3D para obtener los mejores resultados

Uno de los trucos de Run Race 3D más importantes es el de utilizar sabiamente el doble salto. Por si no lo sabes, al pulsar dos veces seguidas en la pantalla el personaje realizará dos saltos, uno de trás de otro, lo que te permitirá obtener una mejora en la distancia que avances. Utilízalo, pues es vital para ganar.

Esfuérzate en cada momento. Puedes ir primero por distancia o puede que el resto te la estén ganando, sea cual sea la situación, cada momento y cada metro cuenta en este juego. Por eso mismo te recomendamos que te esfuerces lo máximo hasta finalizar la carrera, pues uno nunca sabe lo que puede pasar en cualquier momento.

Utilizar el salto en los momentos precisos es crucial, al igual que utilizarlo en ciertas circuntancias que te permitirán obtener una ventaja importante. Salta cuando rebotes en las paredes, cuando vayas a agarrar una cuerda (pues te impulsará mucho más velozmente) y no lo uses por usar, espera a los momentos oportunos. Hay que practicar mucho para llegar a dominar la técnica, así que ya sabes lo que toca.

trucos de Run Race 3D

A veces el juego te soltará a la carrera sin competidores, pero con un montón de monedas en el escenario. Evidentemente, uno de los trucos de Run Race 3D es intentar conseguir todas ellas, pues te vendrán estupendamente bien para poder personalizar a tu personaje en las futuras carreras.