Guía de Star Trek Online para naves espaciales

    Si eres nuevo te será de mucha ayuda nuestra guía de Star Trek Online centrada en las naves espaciales, su uso y todo lo que deberíais conocer.

    El universo está lleno de posibilidades, al igual que este juego, y si eres nuevo o no conoces muy bien todos sus elementos es probable que estés un poco perdido. Por eso mismo hemos preparado esta guía de Star Trek Online centrada en las naves espaciales, para que conozcas toda la información relativa a ellas y sus características más importantes.

    Comprendiendo las naves espaciales en nuestra guía de Star Trek Online

    El primero de los consejos que te damos en nuestra guía de Star Trek Online es que practiques y te lo tomes con calma. Asimila los controles básicos y juega todo lo posible, pues al final es lo más importante para llegar a comprender cómo funciona todo. Una vez sepas cómo funciona todo lo básico, sigue nuestros consejos.

    Te recomendamos que siempre utilices el auto disparo en los combates. Para activarlo pulsa con el click derecho en las armas que tengas equipadas en el menú visible, facilitando su uso. Además te permitirá que en los combates solo tengas que preocuparte de pulsar la barra espaciadora para realizar los ataques y todas las habilidades.

    En este sentido, una vez comprendas todo, organiza el HUD, los menús y las herramientas. Esto es muy importante para que todo deje de ser un lío para ti y para que tengas a mano todo lo que necesites y suelas utilizar. En nuestra guía de Star Trek Online te recomendamos que lo organices todo una vez que asimiles los controles y te sientas cómodo con las acciones básicas.

    guía de Star Trek Online

    Tampoco te recomendamos que utilices armas mezcladas, así que no lo hagas. Utiliza amplificadores para tus armas y potencia todo lo que puedas lo mejor que tengas a nivel ofensivo, ya que te vendrá estupendamente bien en las batallas contra otras naves. Por lo demás, practica y disfruta de tu estancia por el espacio exterior.

    Star Trek Online

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto