Consejos de Star Trek Online de 2019 para novatos

    Si eres un jugador novato te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos de Star Trek Online, estupendos para antes de comenzar.

    Se trata de un título gratuito que ha crecido muchísimo, y que resulta muy complejo en algunos de sus apartados. Puedes estar tranquilo, ya que poco a poco irás asumiendo todas sus características y disfrutando de la experiencia. Sin embargo, sobre todo si eres un jugador novato, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos de Star Trek Online, con los que aprenderás los elementos más fundamentales.

    Nuestros consejos de Star Trek Online para los jugadores principiantes

    Lo primero de todo es determinar que estos consejos de Star Trek Online serán generales, y que luego te recomendamos que eches un vistazo a guías más concretas como esta en la que te enseñamos cómo funcionan las naves espaciales, otro aspecto fundamental de la experiencia.

    Antes de empezar a jugar e incluso antes de crear a tu personaje, vas a tener que elegir tu facción en Star Trek Online. Cada una de estas facciones dispone de diferentes especies jugables, distintas naves y, en definitiva, una posición diferente dentro del juego. Echad un buen vistazo y elegid la que más os guste, pues esto no se podrá variar durante la aventura.

    Lo mismo ocurre con las carreras, que habrá que elegir y que diferirán la manera de jugar. Podremos elegir entre Táctica (si queréis hacer mucho daño por segundo), ingenieros (los mejores con los tanques y las habilidades especiales) o científicos (muy especiales y con posibilidad de curar, por ejemplo): Escoged también la que más os guste e ir centrando en mejorar ese aspecto concreto de vuestro personaje.

    Niveles, habilidades, mejoras... ¿cómo funciona todo?

    Como un buen MMORPG, uno de nuestros consejos de Star Trek Online es que de primeras no te esfuerces en comprender absolutamente todo, pues existirá un conocimiento natural de todo. El juego utiliza un sistema de niveles y ránkings basado en la experiencia. Cuanta más experiencia ganes realizando todo tipo de acciones más niveles ganarás y más altos rangos alcanzarás.

    consejos de Star Trek Online

    Cada jugador dispone de varias habilidades que puede utilizar en combate, que dependen evidentemente de las elecciones que hemos comentado antes. Todas se pueden mejorar y modificar, siendo una parte muy importante de la experiencia, así que hacedle caso.

    Por último tendréis que poder desenvolveros en el espacio exterior subidos en vuestra nave espacial, y aquí sí que os recomendamos directamente como el último de nuestros consejos de Star Trek Online que eches un vistazo a la guía concreta que hemos realizado para este apartado del juego. Por lo demás, juega, aprende y disfruta.

    Star Trek Online

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto