Al igual que en los juegos de la saga principales, en la nueva aventura para dispositivos móviles podemos elegir entre diferentes razas a la hora de crear a nuestro personajes. Nosotros hoy vamos a tratar de escoger a la mejor raza de The Elder Scrolls: Blades, teniendo en cuenta las características con las que cuenta cada uno en los primeros compases de existencia del juego.

La mejor raza de The Elder Scrolls: Blades ahora mismo

Podemos separar a las distintas razas del juego en varias Tiers, pues ahora mismo sí que existen diferencias sustanciosas como para elegir a la mejor raza de The Elder Scrolls: Blades. Ahora mismo, siendo la S la mejor Tier y posteriormente según el orden alfabético, podemos ordenar a las razas del juego de esta manera:

  • Tier S (la mejor): Breton
  • Tier A: Orco
  • Tier B: Argoniano, Elfo Oscuro y Alto Elfo
  • Tier C: Guardia Rojo, Elfo del Bosque
  • Tier D: Imperio, Khajiit

​​​​​​​Sí, la mejor raza de The Elder Scrolls Blades ahora mismo es la del Bretón, pues tiene un 10% de resistencia a los hechizos y un 5% adicional de daño con espadas largas, hachas de guerra y mazos. Es decir, construir una build centrándose en estos aspectos puede ser realmente tremendo.

Igualmente te recomendamos que eches un vistazo a todas, elijas la que más te guste y disfrutes del juego, pues es posible que en el futuro se realicen algunos cambios que compensen estas diferencias. Y si acabas de empezar, no dudes en pasarte por nuestra guía básica para jugadores principiantes, te vendrá genial.