Mejor raza de The Elder Scrolls: Blades de 2019

    Intentamos elegir a la mejor raza de The Elder Scrolls: Blades en estos primeros compases de juego.

    Al igual que en los juegos de la saga principales, en la nueva aventura para dispositivos móviles podemos elegir entre diferentes razas a la hora de crear a nuestro personajes. Nosotros hoy vamos a tratar de escoger a la mejor raza de The Elder Scrolls: Blades, teniendo en cuenta las características con las que cuenta cada uno en los primeros compases de existencia del juego.

    La mejor raza de The Elder Scrolls: Blades ahora mismo

    Podemos separar a las distintas razas del juego en varias Tiers, pues ahora mismo sí que existen diferencias sustanciosas como para elegir a la mejor raza de The Elder Scrolls: Blades. Ahora mismo, siendo la S la mejor Tier y posteriormente según el orden alfabético, podemos ordenar a las razas del juego de esta manera:

    • Tier S (la mejor): Breton
    • Tier A: Orco
    • Tier B: Argoniano, Elfo Oscuro y Alto Elfo
    • Tier C: Guardia Rojo, Elfo del Bosque
    • Tier D: Imperio, Khajiit

    âââââââSí, la mejor raza de The Elder Scrolls Blades ahora mismo es la del Bretón, pues tiene un 10% de resistencia a los hechizos y un 5% adicional de daño con espadas largas, hachas de guerra y mazos. Es decir, construir una build centrándose en estos aspectos puede ser realmente tremendo.

    Igualmente te recomendamos que eches un vistazo a todas, elijas la que más te guste y disfrutes del juego, pues es posible que en el futuro se realicen algunos cambios que compensen estas diferencias. Y si acabas de empezar, no dudes en pasarte por nuestra guía básica para jugadores principiantes, te vendrá genial.

    The Elder Scrolls Blades

    Disponible desde 27 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto