Mejores armas de The Elder Scrolls: Blades -Tier List

    Tier List con las mejores armas de The Elder Scrolls: Blades ahora mismo, en los primeros compases de existencia del juego.

    Como no podía ser de otra manera en una entrega de esta franquicia, sea para dispositivos móviles o no, hay una enorme lista de armas a nuestra disposición, y hay que saber escoger con sabiduría. Por eso mismo nosotros hoy os ofrecemos la Tier List con las mejores armas de The Elder Scrolls: Blades disponibles ahora mismo en los primeros compases de existencia del título en el mercado.

    Las mejores armas de The Elder Scrolls Blades ordenadas

    Tened en cuenta que las razas también son importantes para aprovechar estas armas, así que no dudes en echar un vistazo a esta otra Tier List en la que elegimos las mejores. Dicho esto, sí podemos ordenar a las mejores armas de The Elder Scrolls Blades según sus estadísticias, siendo la Tier S la mejor y descendiendo en orden alfabético:

    • Tier S (la mejor): Espada Larga Watcher (Observador)
    • Tier A: Espada Larga y Gran Espada
    • Tier B: Daga
    • Tier C: Hacha de batalla, Hacha de guerra y Mazos
    • Tier D: Hacha de mano, Martillo ligero

    Pero como decíamos antes, tened en cuenta que también debéis aprovechar las bonificaciones y características de cada raza. Pero sí, ahora mismo el mejor personaje posible pasa por escoger la mejor raza del juego ahora mismo con la mejor arma existente, que os hemos indicado anteriormente. Prueba y trata de conseguir las mejores.

    The Elder Scrolls Blades

    Disponible desde 27 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto