Mejores perks de TES: Blades para tu build

    Te enseñamos cuáles son las mejores perks de TES: Blades para cada raza y para que sepas aprovechar tu build.

    Como en cualquier buen RPG (y buena entrega de la franquicia The Elder Scrolls) podemos diseñar distintas builds para nuestros personajes, utilizando para ello sus características como raza, las armas que elijamos y las mejores perks de TES: Blades, que son las que vamos a destacar hoy para cada una de las razas, de manera que puedas aprovecharlas al máximo.

    Las mejores perks de TES: Blades para cada raza

    Lo primero de todo es saber escoger la mejor raza del juego según tus gustos, y aquí tenemos una guía para ello. Lo segundo es saber cuáles son las mejores armas del título ahora mismo, que también hemos destacado en esta otra guía. Y ahora sí, combinando con esas otras dos guía, ¿cuáles son las mejores perks de TES: Blades para cada raza y así formar una buena build?

    • Imperial: Para el soldado imperial destacamos dos perks en concreto: la primera es la que aumenta un 5% la curación de los efectos curativos y la otra es la que añade un 5% de daño a las espadas largas, hachas de guerra y mazos. Escoger una de estas armas con estas perks y esta raza es brutal.
    • Bretón. En este caso destacamos su perk de resistencia del 10% a los hechizos y la que añade un 5% de daño a las espadas largas, hachas de guerra y mazos.
    • Argoniano. Aquí esta raza te proporciona un 5% de regeneración de salud, tremendamente útil, y muy recomendable utilizar armas ligeras como dagas, hachas de manos y martillos ligeros gracias a la perk que añade un 5% de daño a estas armas.

    The Elder Scrolls Blades

    Disponible desde 27 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto