Existen diferentes maneras de ir mejorando a Deacon en el título exclusivo de PS4. Quizás tengas dudas sobre qué escoger, sobre todo al principio de la aventura, así que queremos ayudarte. Vamos a destacar las mejores habilidades de Days Gone que desde un principio os van a ser muy útiles, aquellas que no deberíais dejar de pasar en vuestras primeras horas de aventura.

Las mejores habilidades de Days Gone para empezar

Como en una buena parte de los videojuegos, esto es una selección muy subjetiva y al final todo va a depender mucho de vuestra manera de jugar. Si sois de atacar mucho cuerpo a cuerpo seguramente os interese potenciar estos ataques, con nuevos combos o con la mejora de ataque del cuchillo, y lo mismo si preferís usar armas de fuego, centrando vuestra atención primero en ellas.

Sin embargo, las mejores habilidades de Days Gone desde un principio son aquellas que potencian vuestra salud y vuestra resistencia, y son las que os recomendamos desde un primer momento en cuanto las cojáis. También aquella que os permite recargar la munición del arma mientras esprintáis (os será imprescindible cuando luchéis con hordas) y la que permitirá ver en el minimapa los árboles y plantas, por si en algún momento necesitáis recursos para craftear.

Como os decimos, estas son las más útiles y las que mejor os van a venir, las que potencian los ataques cuerpo a cuerpo, las que mejoran la precisión y los ataques de armas de fuego y las que os aportan más información en pantalla. Escoged estas pues nos parecen las mejores habilidades de Days Gone, sobre todo en un primer momento si todavía no habéis definido bien vuestra forma de jugar y afrontar los peligros.

No olvidéis echar un vistazo a nuestra selección con las mejores armas de todo el juego, que además os enseñamos a conseguir.