Da igual que seas un gran experto en Warhammer o que controles muchísimo en otros títulos del género de cartas, este es diferente y vas a tener que aprender, mejorar y dominar sus reglas desde el principio independientemente del tipo de jugador que seas. Por eso mismo hemos preparado esta guía con consejos de Warhammer Age of Sigmar: Champions que pensamos que pueden venirte estupendamente bien.

Nuestros consejos de Warhammer Age of Sigmar: Champions

El primero de los consejos de Warhammer Age of Sigmar: Champions tiene que ver con el comienzo de la partida. ¿Cómo vas a situar a tus campeones? Lo creas o no, esta es una de las decisiones más importantes del duelo, pues va a marcar irremediablemente el devenir de los acontecimientos.

Si pinchas en una carta verás todas las habilidades de que dispone, junto a algunas que solo se desbloquearán cuando cumplas ciertos requisitos. No olvides mirar también las de tu adversario, pues será igual de importante saber qué es lo que tienes que hacer tú como saber qué es lo que probablemente vaya a realizar tu rival.

En este sentido, te recomendamos que uno de los objetivos principales sea la consecución de estos desafíos de cada campeón. Tendrás que hacerlo en orden y ofrecerán ventajas importantes para la partida, algunas de ellas básicas para conseguir la victoria, así que ya sabes hacia dónde debes centrar tu atención.

Mejora tu baraja y crea combinaciones

Evidentemente, uno de los consejos de Warhammer Age of Sigmar: Champions más importantes tiene que ver con tu baraja: debes mejorarlo, debes combinar distintas cartas y debes encontrar una estrategia que pueda funcionarte. Al final deberías pasar tanto tiempo echando partidas como en el editor de cartas.

consejos de Warhammer Age of Sigmar: Champions

Volviendo a la batalla, hay un fallo común que se suele cometer al encontrar muy tentador poder atacar directamente a la resistencia del rival. Es algo que vas a tener que hacer para ganar, pero no lo hagas en cualquier circunstancia, pues hacerlo te dejará vendido en los próximos turnos. Hazlo cuando tengas muy claro qué acción realizar en el siguiente turno, y si esta te convence.

Vamos a terminar por uno de los consejos de Warhammer Age of Sigmar: Champions más importantes de todos: saber las razones por las que pierdes. Cada vez que te derrotes deberías ser capaz de saber el porqué. ¿La elección de cartas? ¿La estrategia no era buena? ¿Una equivocación tuya? Perfecciona tanto tu técnica como tu baraja, aprendiendo de las derrotas tanto o más que de las victorias.