Mejor clase de Defiance 2050 para empezar a jugar

    Te enseñamos cuál es la mejor clase de Defiance 2050 para comenzar a jugar. ¿Cuál es nuestra preferida para los jugadores novatos?

    Siempre que hay un videojuego en el que se permite elegir la clase inicial comienzan las dudas, con razón. No conoces bien cómo funciona el juego y es complicado saber cuál se va a adaptar mejor a tus necesidades. ¿Cuál es la mejor clase de Defiance 2050 para comenzar a jugar? ¿Qué recomendamos nosotros para los jugadores principiantes? Aquí nuestra respuesta.

    La mejor clase de Defiance 2050 para empezar a jugar si sois principiantes

    Como suele ocurrir en este tipo de videojuegos, todo va a depender mucho de vuestra manera de jugar y de vuestros propios gustos personales. La mejor opción posible es que probéis todas las clases y reinicieis la partida con la que más os haya gustado, tanto en sus habilidades como en su forma de jugar. Pero sí, existen algunas elecciones mejores y otras peores.

    Para nosotros la mejor clase de Defiance 2050 (o al menos una de las mejores) para comenzar a jugar es la de Médico de Combate. Te permite curarte a ti mismo y también a tus compañeros, además de proveer munición y otra serie de habilidades de apoyo realmente útiles, como la de revivir. No es complicada de usar y su usabilidad es tremenda, así que quizás sea un buen punto de partida.

    Si preferís algo más agresivo y no os va el tema de las curaciones y el apoyo, quizás la mejor clase de Defiance 2050 para comenzar sea la de Asesino. No es complicado de utilizar y con práctica puedes dominarlo, con buenas habilidades y una curva de aprendizaje muy buena. Estas son nuestras dos recomendaciones iniciales, aunque como decimos todo dependerá de tus propios gustos y forma de jugar.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos para principiantes, que te vendrá estupendamente bien combinado con estos mismos consejos sobre la clase inicial.

    Defiance 2050

    Disponible desde 10 july 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto