Siempre que hay un videojuego en el que se permite elegir la clase inicial comienzan las dudas, con razón. No conoces bien cómo funciona el juego y es complicado saber cuál se va a adaptar mejor a tus necesidades. ¿Cuál es la mejor clase de Defiance 2050 para comenzar a jugar? ¿Qué recomendamos nosotros para los jugadores principiantes? Aquí nuestra respuesta.

La mejor clase de Defiance 2050 para empezar a jugar si sois principiantes

Como suele ocurrir en este tipo de videojuegos, todo va a depender mucho de vuestra manera de jugar y de vuestros propios gustos personales. La mejor opción posible es que probéis todas las clases y reinicieis la partida con la que más os haya gustado, tanto en sus habilidades como en su forma de jugar. Pero sí, existen algunas elecciones mejores y otras peores.

Para nosotros la mejor clase de Defiance 2050 (o al menos una de las mejores) para comenzar a jugar es la de Médico de Combate. Te permite curarte a ti mismo y también a tus compañeros, además de proveer munición y otra serie de habilidades de apoyo realmente útiles, como la de revivir. No es complicada de usar y su usabilidad es tremenda, así que quizás sea un buen punto de partida.

Si preferís algo más agresivo y no os va el tema de las curaciones y el apoyo, quizás la mejor clase de Defiance 2050 para comenzar sea la de Asesino. No es complicado de utilizar y con práctica puedes dominarlo, con buenas habilidades y una curva de aprendizaje muy buena. Estas son nuestras dos recomendaciones iniciales, aunque como decimos todo dependerá de tus propios gustos y forma de jugar.

No olvides echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos para principiantes, que te vendrá estupendamente bien combinado con estos mismos consejos sobre la clase inicial.