Cómo intercambiar objetos e items en Defiance 2050

    Te enseñamos cómo intercambiar objetos e items en Defiance 2050. La guía del mercader definitiva.

    Cuando consigues botín y recompensas en el juego es probable que a veces no te contenten demasiado o justo hayas obtenido aquello que no querías, mientras que los recursos necesarios se esfuman. Hay una manera de comerciar en el juego y te vamos a enseñar cómo intercambiar objetos e items en Defiance 2050 con un amigo, para que podáis aprovechar al máximo vuestros recursos.

    Cómo intercambiar objetos e items en Defiance 2050 con un amigo

    Para intercambiar objetos e items en Defiance 2050 lo primero de todo es abrir el menú rápido, donde veréis una opción que os permitirá encontrar a los jugadores más cercanos a tu posición. Ahora tendrás que elegir el jugador con el que quieres tradear.

    Una vez os hayáis encontrado, uno de los dos debe elegir la opción de Invitar al Comercio (o algo similar), que el otro jugador debe aceptar. Una vez que hayáis cumplido estos pasos, ya podréis seleccionar libremente los objetos e items que queráis intercambiar, convirtiéndose en una función tremendamente útil en el juego.

    Si ya sabes cómo intercambiar objetos e items en Defiance 2050 no olvides echar un vistazo al resto de guías que tenemos preparadas, como esta en la que te enseñamos a obtener Valor rápidamente, o esta en la que seleccionamos las mejores armas de todo el juego según su categoría.

    Defiance 2050

    Disponible desde 10 july 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto