Trucos de Starlit Adventures - Consejos y guía para el noob

    Guía con consejos y trucos de Starlit Adventures para los jugadores principiantes.

    Los juegos de plataformas están teniendo una segunda juventud gracias a títulos como este. Seguro que lo has probado y te está gustando, pero probablemente te esté costando mucho más de lo que imaginabas llegado cierto punto. No te preocupes, pues hemos preparado esta guía con varios consejos y trucos de Starlit Adventures que seguro van a serte de utilidad, sobre todo si eres un jugador principiante.

    Nuestros consejos y trucos de Starlit Adventures

    Lo primero de todo es entender que Starlit Adventures utiliza un sistema de vidas muy particular. Comenzarás con cinco vidas, que una vez perdidas tardarán 15 minutos en volver a aparecer (una de ellas). Por eso debes gestionar bien tu tiempo y tener paciencia una vez se terminen, pues a no ser que quieras pagar dinero real tendrás que pasar por este proceso sí o sí.

    Te recomendamos que trates de repetir las misiones que ya has hecho hasta obtener la calificación más alta. Este uno de los trucos de Starlit Adventures más útiles, pues no solo aprovecharás más tus vidas, sino que aprenderás y mejorarás de cara a próximos niveles. Además, estas repeticiones te servirán para desbloquear nuevos atuendos para tu personaje, entre otras características muy chulas.

    Muchos no lo saben, pero es posible intercambiar pegatinas con tus amigos, en caso de que también tengan el juego y hayan conseguido algunas. Si tienes algunos repetidos, no hay mejor manera de aprovechar al máximo esta función que intercambiarlas con tus amigos.

    trucos de Starlit Adventures

    Por último, uno de los trucos de Starlit Adventures más útiles tiene que ver con los desafíos. Si te fijas bien, el juego plantea una serie de retos que una vez completos te recompensarán con algunas cosas, bien sean pegatinas, objetos útiles, experiencia o incluso misiones bonus. Trata de completarlas siempre que puedas.

    Starlit Adventures

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto