Encontrar la gloria puede ser más difícil de lo que parece a simple vista, sobre todo si no dominas del todo las mecánicas básicas y sabes comprender las más avanzadas. Nosotros hemos preparado esta guía llena de consejos y trucos de Games of Glory que esperamos que os sean de verdadera utilidad para que podáis alcanzar la victoria en este exigente título.

Nuestros trucos de Games of Glory para alcanzar la gloria eterna

Lo primero de todo en nuestros trucos de Games of Glory es comprender cómo funcionan las habilidades, pues son el aspecto más importante de las partidas. Al inicio de cada una de ellas tu Clon aparecerá al nivel 1, teniendo en su poder 1 punto de habilidad que poder gastar. Debéis abrir el menú principal, el del mapa, tendrás que utilizarlo para obtener o mejorar las habilidades.

En total, cada uno de los clones de Games of Glory tiene 3 habilidades, siendo una de ellas la Ultimate, la más potente. Esta estará disponible a partir del nivel 6 y deben ser tus máximas prioridades para alcanzar la victoria, pues son las más potentes y las que pueden definir la derrota o la victoria.

Obtén más armas y aprende a mejorarlas

Pero no todo son las habilidades, ya que otro de los trucos de Games of Glory más importantes es el que tiene que ver con el armamento de nuestro Clon. Hay más de 50 armas diferentes ahora mismo en el juego, pudiendo llevar a la vez un arma de fuego y un arma cuerpo a cuerpo.

Para obtenerlas tendrás que introducirte en la Tienda desde el menú, pero solo podrás obtenerlas si estás dentro de tu base. Podrás comprarlas y mejoraras (ahora vamos con ello) al inicio de la partida o entre las distintas rondas que la forman.

trucos de Games of Glory

Cada una de las armas de Games of Glory puede ser mejorada, y uno de los trucos de Games of Glory es hacerlo. La primera mejora produce un aumento en el daño que produce el arma y la segunda añade algún tipo de modificación especial. Hazlo siempre que puedas y trata de aprovechar estas características únicas.

Controles de Games of Glory

Por último, aquí tienes la lista de los controles de Games of Glory para cada plataforma, en PC (con teclado o mando) y PS4, para que sepas controlar a tu Clon perfectamente, uno de los aspectos fundamentales del título.

PC Mando PS4
Moverse ZQSD Joystick izquierdo Joystick izquierdo
Apuntar Ratón Joystick derecho Joystick derecho
Disparar Clic izquierdo RT R2
Habilidad 1 Clic derecho LB L1
Habilidad 2 A RB R1
Habilidad Ultimate E LT L2
Menú de Habilidades P Y Triángulo
Habilidad al subir de nivel Clic derecho / A / E LB / RB / LT L1 / R1 / L2
Tienda P X Cuadrado