Mejores naves de Dreadnought de 2019

    Estas son las mejores naves de Dreadnought de 2019, aquellas que para nosotros marcan un punto diferenciador.

    Si has estado un tiempo fuera del juego o si has llegado como nuevo jugador, una de las preguntas obligatorias que te estarás haciendo es la de cuáles son las mejores naves de Dreadnought de 2019, aquellas que ahora mismo están dominando el metajuego y aquellas que deberían tener toda tu atención si quieres aprovechar el juego al máximo.

    Las mejores naves de Dreadnought ahora mismo

    Para gustos colores, como siempre decimos, y en este caso volvemos a aplicarlo: todo depende de tus gustos y aunque nosotros podamos decirte que una nave es mejor que otra quizás tú te encuentre mucho más cómodo con otra e incluso saques mucho más rendimiento. Este elemento subjetivo debes tenerlo en cuenta como primordial e importante.

    Sin embargo, sí que existen ahora mismo unas cuantas que forman parte del grupo selecto de las mejores naves de Dreadnought ahora mismo, dependiendo de determinadas circunstancias. Por ejemplo, si quieres provocar muchísimo daño nuestra favorita es Jupiter Arms, pero si quieres sobrevivir (debes optar por Akula Vektor, la favorita para muchos jugadores.

    Pero también hay otras buenas naves de Dreadnought, por ejemplo Oberon puede ser una gran elección si te gusta la manera en que se controla. También os decimos que los últimos parches y actualizaciones del juego han balanceado mucho las cosas, así que ahora más que nunca va a depender mucho de tu propio gusto: prueba todas las que puedas y decide.

    Y si eres novato, no olvides pasarte por nuestra guía repleta de consejos y trucos que te vendrán estupendamente bien para comenzar con el mejor pie.

    Dreadnought

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto