En todos los títulos competitivos que existen nunca viene mal una ración de consejos que puedan permitirte avanzar o al menos iniciarte en su mundo de una manera más sencilla. En todos va a tocar trabajar y entrenar, por supuesto, pero con esta guía de consejos y trucos de Loadout vais a partir con un poco de ventaja sobre todo si sois jugadores principiantes.

Nuestros trucos de Loadout para mejorar como jugador

Como hemos dicho antes, el principal de todos los trucos de Loadout es que practiques muchísimo, ya que al final va a marcar tu evolución como jugador. Sin embargo, sí que podemos fijar unas miras concretas que debes mejorar sí o sí, como puede ser la puntería. Tener aim, como se dice en inglés, es fundamental en este título, y eso solo lo vas a coneguir practicando. Juega con la sensibilidades, practica y no pares hasta que la mayoría de tus disparos acierten en el blanco, pues será un apartado fundamental.

Loadout está repleto de mejoras y modificaciones estéticas, desde la apariencia de nuestro personaje hasta bailes y gestos. Son guays, están chulos pero no te van a servir para mejorar como jugador: si quieres tomarte el juego en serio déjalos para otro momento y estate atento de la partida y no de encontrar el momento en el que realizar tu nuevo baile. El karma te castigará.

Otro de los trucos de Loadout más fundamentales es conocer perfectamente todas las armas, modificadores y artilugios del escenario, tanto los que puedas utilizar tú como los que te encuentre por el escenario. Será la única manera de saber cómo actuar ante ellos. La primera vez seguro que te matan, pero a la segunda ya sabrás más o menos qué hacer. Igual que lo demás, la practica te dará el conocimiento.

trucos de Loadout

Rodar, rodar y rodar. Y si todavía tienes dudas, rodar. Es el método más básico de huir de un lugar o de tratar de que los tiros no te acierten, y funciona. Así que ya sabes, siempre que te veas en apuros utiliza esta táctica, no es absolutamente infalible pero siempre será mucho más complicado acertarte que marcharte corriendo. Aplícalo también cuando eres tú el atacante: el defensor se pondrá a rodar en cualquier momento.

Por último, vamos a darte otro consejos importante en Loadout: aprovecha los escenarios y, sobre todo, aprovecha la ventaja de terreno. Estar en una posición elevada respecto a tu rival siempre va a darte ventaja, sobre todo si él no te ve, así que trata de situarte siempre en lugares elevados y utiliza la puntería que estás entrenando para acabar con ellos.