Trucos de Happy Dungeons - Consejos y guía para el novato

    Guía con consejos y trucos de Happy Dungeons para los jugadores novatos y avanzados.

    Si estás disfrutando de este título te habrás dado cuenta de sus enormes posibilidades.Tanto si eres un jugador principiante como si eres algo más avanzado, hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Happy Dungeons que seguramente te vengan bien, o puedas descubrir alguna características que desconocías y que pueda serte de utilidad.

    Nuestros trucos de Happy Dungeons que quizás no conozcas

    Lo primero es saber si existe algún truco de Happy Dungeons para obtener experiencia rápidamente o si hay un lugar perfecto para lograrlo. Lo cierto es que sí: en el Capítulo 6, cuando aparece el jefe duende, es un excelente lugar donde farmear en dificultad Humana. Obtendrás entre 10 mil y 20 mil de experiencia, más de 15 mil estrellas y más recursos muy útiles si todavía no eres un nivel excesivamente alto.

    Parecerá una tontería, pero uno de los trucos de Happy Dungeons que te damos es que tengas extremo cuidado a la hora de eliminar tus armas u objetos. A veces lo hacemos de manear automática o sin pensar mucho y a nosotros nos ha pasado ya un par de veces el perder para siempre un arma épica. Hazlo con cuidado, no seas como nosotros.

    Tened en cuenta que todos los personajes de Happy Dungeons suben de nivel, pero algunos de clases específicas necesitan ciertos objetos para hacerlo de manera individual. Fíjate en esto y trata de obtener los items (o úsalos) cuando sea necesario para seguir fortaleciéndolos.

    trucos de Happy Dungeons

    Piensa en el espacio de tu equipo siempre en 200 y no en 100. ¿Por qué? Es uno de los trucos de Happy Dungeons que muchos olvidan: tienes una caja de almacenamiento que te permite guardar 100 objetos, más los otros 100 de tu inventario. Eso hace un total de 200, así que no tires objetos o armas que quizás puedas necesitar solo porque pienses que no tienes más espacio.

    Si necesitáis pociones de salud tenemos también el lugar perfecto en Happy Dungeons donde farmearlas: en el Capítulo 2, el modo Infection Death, sigue este camino: limpia el nivel 2, salta el nivel 3 y elimina a todos los goblins que puedas en el nivel 4. Cada uno te dará 22 mil puntos de experiencia.

    Happy Dungeons

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto