Se trata de una de esas obras que cuesta dominar y que incluso en un primer momento puede echar para atrás por sus características, pero que una vez dominado se disfruta mucho. Poro eso mismo hemos preparado esta guía de Poxnora con unos cuantos trucos y consejos perfectos para los jugadores recién llegados, pudiendo empezar con mejor pie en sus andanzas.

Nuestra guía de Poxnora con consejos y trucos útiles

Lo primero de todo de nuestra guía de Pox Nora es saber que existen dos bandos donde elegir al inicio, cada uno de ellos formado por cuatro facciones. Nuestro consejo es que, de primeras, escojas el que más te gusta (por el motivo que seas) pero no dudes en ir variando de facciones de vez en cuando. Eso te permitirá ir descubriendo diferentes maneras de jugar y encontrar nuevas características, así que no temas en cambiar.

La mayor parte del juego se basa en el ensayo y el error, así que no temas fallar. La experiencia que obtengas de tus derrotas será tan o más importante que las victorias, así que no temas experimentar. ¿Qué unidades te han dado más problemas? ¿cuáles son un estupendo contaataque frente a otras? Poco a poco irás asimilando estas características.

Al igual que en otros títulos, en nuestra guía de Pox Nora no podemos obviar la importancia de dedicar tu tiempo no solo a jugar y a practicar, sino también a ver jugar a otros jugadores a través de internet. Esto es importante pues descubrirás a jugadores mas habilidosos y poderosos, pudiendo aprender de sus formas de jugar, así que echa un vistazo a canales como el de Sepulcher en YouTube y no dudes en visitar streamings en Twitch.

No te internes en foros demasiado rápido, pues descubrirás demasiados elementos y características que quizás puedan agobiarte en un primer momento. Primero disfruta del juego, asimila los contenidos, ve vídeos y retransmisiones y cuando sientas que estás listo profundiza en estos foros.

trucos de Pox Nora

Comerciar y vender con otros jugadores es fundamental, pero al igual que con el tema de los foros, nuestra recomendación en esta guía de Pox Nora es que lo hagas con tranquilidad y te internes en este mundo cuando te veas preparado (o sientas la necesidad de usarlo): Hay distintos portales para tradear, como PoxPortal o Poxbox, echa un vistazo y quédate con el que más te guste.

Con estos pequeños consejos podrás empezar de la mejor forma posible en Pox Nora. Sobre todo, quédate con eso: poco a poco irás aprendiendo, viendo a otros jugadores e internándote poco a poco en sus características más profundas. Hazlo con calma y dedica horas a la experiencia si te gusta.