Trucos de Fade to Silence - Guía y consejos para novatos

    Guía con consejos y trucos de Fade to Silence especialmente para jugadores principiantes.

    Es un título de supervivencia que puede hacerse muy cuesta arriba si no tenemos en cuenta todas sus características y sabemos aprovechar al máximo las mismas. Por eso mismo hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Fade to Silence, dedicados especialmente a los jugadores principiantes que acaban de comenzar o que todavía no han puesto sus manos en el título.

    Los trucos de Fade to Silence que te ayudarán a sobrevivir

    El primero de los trucos de Fade to Silence que debes asimilar es que tienes que aprender sí o sí cómo funciona el mapa y qué significan los distintos indicadores. Verás puntos de colores con distintos logos encima que significarán cosas distintas. Por ejemplo, una estrella con un punto amarilla indica la presencia de un Superviviente o algo Especial en ese área, por lo que merecerá la pena echar un vistazo. Aprende a usar el mapa y a entenderlo, fundamental.

    Debes saber localizar los refugios (una casa en el mapa) pues serán fundamentales en Fade to Silence cuando tengas demasiado frío, evitando que mueras por ello. Intenta tener los recursos necesarios para poder montar un campamento o al menos para poder hacer fuego en estos refugios, pues eso te permitirá dormir, craftear nuevos objetos o cocinar para evitar el hambre.

    Esto es un buen indicativo acerca del clima, uno de los mayores peligros del juego al completo. Debes aprender, al igual que a comprender el mapa, a entender las distintas características e iconos que indican los posibles males o necesidades de tu personaje, y actuar en consecuencia.

    trucos de Fade to Silence

    Lo principal y uno de los trucos de Fade to Silence más fundamentales es que siempre tu objetivo principal sea tener recursos suficientes para hacer fuego y montar un campamento, comida y otros recursos que calmen tus necesidades básicas. Una vez tengas eso, en cualquier momento de la aventura, podrás proseguir en tu exploración de nuevas zonas.

    Fade To Silence

    Disponible desde 14 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto