Aunque se trata de un título en Acceso Anticipado, las posibilidades que ofrece son enormes ahora mismo. Uno de los objetivos que puedes marcarte es conseguir la máxima eficiencia de tus construcciones y obtención de recursos, a lo que vamos a ayudarte en esta pequeña guía con trucos de Satisfactory que esperamos te sirvan a la hora de realizar tus construcciones.

Nuestros trucos de Satisfactory para mejorar como jugador

El primero de los trucos de Satisfactory que vamos a ofrecerte tiene que ver con los propios controles del juego,ya que existen unos cuantos atajos en el teclado que pueden llegar a ser tremendamente útiles. Te recomendamos que los aprendas y los utilices siempre que puedas para agilizar las construcciones y tu presencia en el juego:

  • Tab: Inventario
  • Q: Menú de construcción
  • F: Herramienta de demolición
  • V: Encender/Apagar la luz
  • C: Escáner de recursos
  • C: Menú de vehículo (estando en un vehículo)
  • X: Buzón de mensajes
  • Z: Mapa
  • Espacio: Mantenlo apretado para craftear continuamente
  • P: Modo Foto

(Todos ellos se pueden configurar y cambiar, no dudes en hacerlo)

El segundo de los consejos que vamos a darte en Satisfactory, aunque acabes de empezar y pienses que tu construcción va a ser de pequeño tamaño, es que elijas un gran espacio abierto en el mapa que no cuente con demasiados problemas de espacio, pues en un futuro es probable que vayas a ampliar la construcción o a añadir otras relacionadas.

¿Qué objetivos principales tomar?

Es probable que no sepáis muy bien qué tomaros como objetivo en el juego, puesto que el juego da mucha libertad en este sentido. En nuestros trucos de Satisfactory te recomendamos que fijes tu atención en los objetivos que se marcan en el juego si no sabes muy bien qué hacer, pues además al completarlo te permitirá desbloquear nuevos elementos importantes.

Otro de los consejos que podemos darte es que construyas minas portátiles en cuanto puedas, puesto que su utilidad está fuera de toda duda. Podrás equiparte con ellas y trabajar en cualquier lugar aceptado para poder conseguir recursos, algo importante que te salvará de más de un apuro.

Trucos de Satisfactory

Por último, pero no menos importante, uno de los trucos de Satisfactory es que no centres toda tu única atención en la construcción, puesto que los enemigos siempre están ahí para molestarte. Construye con un ojo avizor y trata el problema de los monstruos como el principal en caso de encontrarte con ellos, pues pueden llegar a ser el peor problema de tu construcción actual.