Si acabas de empezar en el título o quieres hacerlo de la mejor manera posible, esta va a ser una guía muy útil o al menos así lo deseamos. Aquí vamos a intentar desvelar cuáles son las mejores áreas de inicio de Satisfactory, aquellas que ofrecen mayores ventajas para comenzar a jugar y que nosotros te recomendamos por diversas razones. Si tienes otras recomendaciones, no dudes en dejarlas en comentarios y así podremos mejorar entre todos.

Las mejores áreas de inicio de Satisfactory para comenzar

Como habrás leído en nuestra guía con consejos y trucos generales (que te recomendamos encarecidamente si eres un jugador más o menos principiante) el espacio y el lugar de construcción es muy importante, aunque parezca que no. Por eso es mejor elegir las mejores zonas posibles para comenzar a jugar y a construir.

Tomando como referencia la zona inicial de Satisfactory (aquella en la que aterrizamos), vamos a dirigir nuestros pasos hacia el oeste. En unos pocos metros encontrarás un precipicio. Para que lo localices mejor, te dejamos esta captura del mapa que hemos sacado del vídeo realizado por el youtuber Bullfrog987, que ha sido quien nos ha descubierto esta localización.

mejores áreas de inicio de Satisfactory

Esta zona cuenta con una enorme cantidad de nodos de todos los materiales, prácticamente la mejor de todo el juego. Por eso mismo nos parece una de las mejores áreas de inicio de Satisfactory que hemos visto por ahora, muy fácil de localizar y que además se encuentra muy cerca de la zona inicial de aparición.

Si quieres sacar el máximo partido de Satisfactory desde un comienzo, elige esta zona como punto de inicio, pues encontrarás muchas ventajas de las que no dispondrás en otros lugares. Y no olvides echar un vistazo a nuestra guía de optimización, que en combinación con esta otra te permitirá obtener los mejores resultados en tu mundo.