Mejor lugar para construir tu base en Satisfactory

    Elegimos el mejor lugar para construir tu base en Satisfactory. ¿Existen zonas mejores que otras? Por supuesto, y te las enseñamos.

    Parece mentira pero parece un título de toma de decisiones más que de construcción, siendo además muy importantes para el devenir de tu partida. Hoy vamos a intentar encontrar el mejor lugar para construir tu base en Satisfactory, teniendo en cuenta todos los elementos importantes que no deberías obviar a la hora de tomar esta decisión.

    El mejor lugar para construir tu base en Satisfactory es uno que se adapte a estas necesidades

    Lo primero de todo, sobre todo si eres un jugador principiante, es que leas nuestra guía con consejos y trucos básicos que te ayudarán en tu estancia en el juego a niveles generales. Después, te recomendamos que veas nuestra elección con el mejor lugar en el que comenzar a realizar tus construcciones. Con esto, más o menos estarás en una zona interesante donde poder buscar un lugar para tu base.

    El mejor lugar para construir tu base en Satisfactory debe cumplir ciertos requisitos, siendo el primero de ellos que esté cerca de tus depósitos de hierro. Es el material que más utilizarás en el juego, sobre todo en las primeras horas, así que esto es importante para ahorrarte tiempo y paseos innecesarios. Ya habrá tiempo más adelante para cambiar el lugar, además, así que no te preocupes por ello.

    Pon el resto de construcciones cerca de la base, sobre todo los generadores de electricidad, que al inicio del juego serán pocos. Esto vuelve a tener una utilidad básica: gastar menos recursos y tiempo en las siguientes construcciones.

    No debes obviar otro elemento a la hora de elegir el mejor lugar para construir tu base en Satisfactory: que tenga mucho espacio libre y un terreno amplio, que te permita realizar muchas construcciones (las que tengas en mente y las de más allá), Con estos consejos y con los indicados en los mejores lugares para construir de todo el juego, elegirás sin duda una zona inmejorable para comenzar.

    Satisfactory

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto