Tanto si has conseguido desbloquearlo como si todavía no, seguro que tienes dudas y preguntas acerca de la conducción de los vehículos en el juego. Nosotros hemos realizado esta guía en la que vamos a ayudarte a poder conducir el tractor en Satisfactory de la mejor forma posible, aprovechando todas sus funciones y explicándote cuáles son las mejores.

Nuestra guía de conducción del tractor en Satisfactory

Lo primero de todo es saber que el tractor en Satisfactory es el primer vehículo que podrás desbloquear en el juego cumpliendo las hazañas marcadas, así que no te preocupes si todavía no lo tienes: siguiendo nuestra guía y los consejos que te damos no tardarás en obtenerlo.

Lo segundo es saber cómo montar en él: busca la puerta en un lateral y pulsa la tecla E. ¿Hasta ahí imaginamos que todo bien, no? Si te diriges a la parte trasera, verás que puedes abrir un menú que sirve, entre otras cosas, para poder alimentar al tractor de gasolina. Porque sí, si queréis usarlo vais a necesitar contar con combustible, así que ya sabéis cuál es el primer paso si queréis utilizarlo. Cualquier recurso que arda servirá.

Dentro del tractor en Satisfactory también dispondrás de un inventario (muy útil para llevar unos recursos extra o para transportarlos, ahí tenéis un posible uso del vehículo). Con el combustible ya podríais subir al tractor y conducirlo directamente. No hay mucha complicación a la hora de conducir: utiliza las teclas de movimiento y dirige sin mayor dificultad al vehículo.

tractor en Satisfactory

¿El tractor se daña? Por supuesto, así que ten cuidado con los choques y con otros posibles daños. Para repararlo no tienes más que arreglarlo con tu herramienta sin mayor complicación, pero ten cuidado no se destruya del todo.

Hay un truco ahora mismo que no te recomendamos usar (un pequeño bug del acceso anticipado) pero te permitirá tener siempre un tractor en Satisfactory con toda la salud. Simplemente retira el tractor actual y recibirás a cambio todos los recursos necesarios para construir otro nuevo, que aparecerá con toda la salud.

tractor en Satisfactory

Con estos consejos podrás utilizar el tractor en Satisfactory de forma eficiente y sin problemas. Ten cuidado con sumergirlo en aguas demasiado profundas o te quedarás sin él. Recuerda que tenemos muchas guías sobre el juego entre la que destacamos esta en la que te enseñamos cuál es el mejor lugar posible para construir tu base.