Sí, Katana Zero es un título complicado y complejo que va a requerir de vuestras mejores habilidades con el mando. Lo más normal es que muráis incontables veces antes de poder superar una fase, pero no os preocupéis, porque esta guía llena de consejos y trucos de Katana Zero os será mucho más sencillo poder proseguir en el juego y terminar encontrando su final.

Nuestros trucos de Katana Zero para ser un mejor jugador

Lo primero de todo es asimilar que es un juego difícil, y que va a requerir que utilicéis todas las herramientas a vuestro alcance. Si se os resiste alguna zona, pensad en las posibilidades que tenéis, pues es uno de los trucos de Katana Zero más fundamentales. Esto os permitirá seguir descubriendo su historia, que como hemos dicho en su análisis es absolutamente espectacular.

Puedes realizar varias acciones: ralentizar el tiempo, desviar las balas (que en combinación con la anterior es muy útil), lanzar objetos a distancia, rodar... Poco a poco irás asimilando las mecánicas de Katana Zero y te darás cuenta de que hay ciertas acciones que se pueden realizar con facilidad y que os servirán para ir dominando a los enemigos.

Una de las tácticas más útiles para la mayor parte de enemigos de Katana Zero es el rodar y atacar. Si os encontráis con un enemigo armado con un arma de fuego enfrente de vosotros, rodad (evitaréis sus disparos) y atacad. Conseguiréis matarlo sin recibir daños. Hay que hacerlo en un tempo concreto pero con práctica os terminará saliendo solo

trucos de Katana Zero

Los distintos tipos de enemigo son básicos para comprender a jugar, y uno de los trucos de Katana Zero más importantes tiene que ver con esto. Hay enemigos muy fáciles de matar, otros que requieren de un remate cuando caen al suelo y luego tenemos a los armados: si no llevan escopetas podrás desviar sus disparos, utiliza la táctica de parar el tiempo y de desviar la bala con la katana.

Una vez hayáis finalizado el juego, tened en cuenta que os quedan encontrar todas las llaves secretas (aquí os decimos dónde se encuentran) para poder acceder a extras como nuevas armas en el laboratorio. De esta forma sacaréis el máximo provecho de este juegazo.