Vamos a ayudarte a llegar al final del juego y a completar los cuatro capítulos con los que cuenta la historia en esta guía de Stories Untold con trucos y consejos. Eso sí, te recomendamos que juegues por tu cuenta, que explores los escenarios y que solo tomes referencia de nuestro escrito cuando sea necesario, así disfrutarás más de la experiencia.

Guía de Stories Untold - Capítulo 1

En el Capítulo 1 de esta guía de Stories Untold tendrás que abrir la guantera, salir del coche y dirigirte al jardín. Utiliza el generador, vuelve hacia atrás, utiliza la llave y entra al interior. Utiliza el interruptor, sube las escaleras al miso de arriba, ve a la habitación de las hermanas, abre el armario y mira las fotos (esto te dará un logro). Vuelve hacia atrás, entra en tu habitación y desenvuelve el regalo.

Ve a tu ordenador y juega. Después de la escena para la alarma, ve a la cocina y mira la nota (consiguiendo otro logro). Vuelve hacia atrás y sube las escaleras, saltará una escena a los pocos segundos. Responde al teléfono, cuelga, utiliza la llave, elige 1986, abre la puerta, entra en tu habitación y lee la nota. Será el final del capítulo y conseguirás otro logro.

Guía de Stories Untold - Capítulo 2

En nuestra guía de Stories Untold del Capítulo 2 te ayudamos a superar los distintos experimentos.

Experimento 1

Presiona Tab para abrir el menú de objetos, selecciona la cámara y después el CC86 Xray para comenzar la carga. Cambia a la unidad de TV con el botón rojo de la esquina izquierda y pon la configuración de los rayos X. Presiona el gran botón verde, aparecerá una escena y terminarás este experimento.

Experimento 2

Presiona Tab para abrir el menú de objetos. Selecciona LZR II Laser y el tipo 650 en el teclado numérico. Cambia a la unidad de TV al modo RGB pulsando dos veces en el deslizador plateado dos veces. Presiona el botón verde, aparecerá otra escena y habrás completado este experimento.

Experimento 2B

Abre el menú de objetos, introduce type 510 en el teclado numérico del LZR II Laser. Presiona el botón verde y habrás completado el experimento.

Experimento 2C

Abre el menú de objetos con el botón Tab, introduce Type 455 en el teclado numérico del LZR II Laser. Presiona el botón verde y habrás completado el experimento.

Experimento 3

Presiona Tab para abrir el menú, apaga el LZR II. Cambia la Señal del generador para encenderlo, clicka en el botón redondo y plateando, mantenlo y mueve tu ratón hasta que se lea 250HZ. Pulsa en el deslizador plateado para poner el modo Sins Wave (el símbolo del medio).

Enciende el AMP. Pulsa el botón circular, mantenlo y mueve el ratón hasta que alcances la primera línea de la escala. Pulsa el botón verde y habrás completado el experimento.

Experimento 3B

Abre el menú de objetos, pulsa el botón redondo plateado para encender la Señal del Generador, mantenlo y mueve el ratón hasta que marque 500HZ. Pulsa el botón circular del AMP, mantenlo y mueve el ratón hasta que alcances la línea del centro de la escala. Pulsa el botón verde y habrás completado el experimento.

Experimento 3C

Abre el menú de equipamiento, mueve el deslizador de la Señal del Generador hasta la ola cuadrada (el símbolo de más arriba). Pulsa el botón verde y habrás completado el experimento.

Experimento 3D

Abre el menú de objetos, pulsa el botón plateado de la Señal del generador, mantenlo y mueve el ratón hasta que marque 1000HZ. Pulsa el botón verde y terminarás el experimento obteniendo un nuevo logro.

Experimento 4

Abre el menú de objetos y apaga la Señal del generador. Apaga también el AMP y clica en el taladro. Pulsa el botón verde y completarás el experimento.

Experimento 5A

Abre el menú de opciones, clica en la palanca del lado izquierdo del test de la Cámara. Pulsa en el orbe y mantenlo. Después de la escena mueve el ratón en el orbe hasta que la luz empiece a ser roja. Sigue hasta que se vuelva azul y habrás completado el experimento.

Después de esto volverás al modo de texto, así que realiza estas acciones que te indicamos en esta guía de Stories Untold para poder proseguir:

Utiliza el ordenador y abre la puerta. Mueve el cursor en el orbe hasta que la luz empiece a parpadear en rojo. Clica y mantenlo hasta que la luz se vuelva azul y salte una escena.

Mueve el metal, mira alrededor y saluda a la silueta. Repite el proceso del orbe: mueve el ratón hasta que la luz se vuelva azul y salte otra cinemática.

Mira alrededor, lee la nota (consiguiendo un logro), retira los cables y mira la cinemática. Deja la cama y repite el proceso anterior del orbe. Utiliza el dispositivo e introduce estos símbolos, después ve al último y utiliza la llave tres veces hasta que salte una cinemática.

guía de Stories Untold

Repite el proceso del orbe y conseguirás otro logro completando el Capítulo 2.

Guía de Stories Untold: Capítulo 3

Proseguimos con nuestra guía de Stories Untold durante el Capítulo 3, donde tendrás que realizar estas acciones para poder superarlo.

Entra en tu ordenador utilizando la siguiente contraseña: 03031968.

Primera transmisión

Introduce el código siguiente: 1 3 0 1 4 1 4 9 3. Introduce después estos datos y pulsa en Ejecutar.

guía de Stories Untold

Segunda transmisión

Entra la siguiente contraseña: 20 6 14 0 1 2. Completa la pantalla con estos datos:

guía de Stories Untold

Tercera transmisión

Introduce la siguiente contraseña: 0 9 7 7 3 0. Después introduce estos datos.

guía de Stories Untold

Llamada

Enciende la radio y pulsa el botón FM. Marca la frecuencia 8250kHz del dispositivo. Saltará una escena.

Cuarta transmisión

Introduce el siguiente código: 15 2 21 10 4 7

Introduce estos datos y pulsa en Ejecutar.

guía de Stories Untold

Quinta transmisión

Introduce el siguiente código: 1 8 9 0 4 5

Introduce los siguientes datos y conseguirás un nuevo logro, pudiendo ya ir hacia el exterior.

guía de Stories Untold

Sigue el camino para no perderte, baja las escaleras y busca dos generadores. Enciéndelos y dirígete a la consola a la que ambos están conectados por un cable. Abrélo y pulsa tres veces hasta que las luces pasen de rojas a verdes. Conseguirás un logro y podrás volver a tu contenedor consiguiendo otro logro y finalizando el capítulo.

Guía de Stories Untold para el Capítulo 4

Comenzamos nuestra guía de Stories Untold del Capítulo 4, el último que te permitirá finalizar el juego. Nada más empezar verás una grabadora en la mesa, pulsa el botón de la izquierda y saltará una escena. Pulsa en el orbe de enfrente hasta que salte otra secuencia.

En la estación Polar, introduce el siguiente código: 20 12 19 86 23 04. Después, introduce estos datos y pulsa en Ejecutar.

guía de Stories Untold

Enciende la radio y pulsa el botón FM. Selecciona la frecuencia 7000 kHz y espera a que pase la secuencia. Sal por la puerta y comienza la segunda parte del capítulo.

Entra en la Sala de Observación (verás el nombre de cada habitación en las puertas) en la primera puerta a la derecha. En el fichero de la esquina encontrarás el primer casete, reprodúcelo.

Ve hacia el pasillo de nuevo y gira por la esquina. En la pared cerca de la puerta de la Sala 4 encontrarás un dispensador para mano, pulsa sobre él para conseguir un logro. Entra en la Sala 4 y en una de las sillas de la esquina encontrarás el segundo casete, reprodúcelo.

Ve hacia atrás y dirígete a la Oficina, que es la primera puerta de la derecha. En el fichero de dentro encontrarás el tercer casete, que tendrás que reproducir también. No olvides las llaves del escritorio y vuelve al pasillo para entrar en la habitación de Pre-Cirujía, la segunda puerta a la derecha. En la mesa encontrarás el último de los casetes, que tendrás que reproducir para obtener un logro.

Ve al final del pasillo y sal por la puerta doble. Gira la esquina y continúa por la puerta que deja escapar luz. Saltará una secuencia y ahora tendrás que superar el puzle del laboratorio.

Encience la Señal del Generador, pulsa en el botón plateado y mantenlo mientras mueves el ratón hasta alcanzar el dato 100J. Enciende el AMP y súbelo hasta la carga máxima. Enciende la unidad de TV, clica en la Cámara y el sincronización empezará a parpadear en verde, pulsa el gran botón y sucederá una secuencia.

Pulsa en el bo´ton plateado de la Señal del generador y cambia sus datos hasta que marquen 200J. Pulsa el botón verde y mira la secuencia.

Pulsa en el botón plateado del generador de señal y marca los 360J. Pulsa el botón verde y mira la secuencia.

Apaga el generador de señal. Apaga el AMPG, Pulsa en el pequeño interruptor negro del centro del CC86 Xray para cargarlo. Pon la unidad de TV en la configuración de los rayos X pulsando en el deslizador plateado dos veces. Pulsa el botón verde y espera a la secuencia.

Clica en la palanca, pone la unidad de TV con la configuración RGB pulsando en el deslizador dos veces y pulsa el botón verde. Ahora tendrás que volver a realizar acciones escritas.

Ve al pasillo, dirígete a la cocina, ve hacia tu hermana, dile que sí, consigue una bebida y responde que sí. Ve a la habitación de utilidades y coge una botella. Ve a la cocina, ve al pasillo, mira a Jen y escribe cualquier cosa y pulsa enter cinco veces hasta que salte la secuencia cinemática.

Ve al cuarto de estar, mira alrededor, mira los abrigos, ve fuera, ve fuera, utiliza la llave, utiliza la llave, enciende el coche, suelta el freno, conduce, pregúntale a Jen, ve a la izquierda, ve más despacio o ve más deprisa y frena hasta que suceda la secuencia.

Quítate el cinturón de seguridad, ve fuera del coche, pon whiskey en el coche azul y pulsa enter. Ve hacia la silueta y espera a la secuencia, iniciando la parte 3 de nuestra guía de Stories Untold.

Sigue el camino hasta la sala de Observación, pulsa en el grabador de casetes de la mesa y espera a que salte la secuencia. Habrás completado el juego. Esperamos que nuestra guía de Stories Untold te haya sido de utilidad.