Trucos de Tales of Wind - Guía y consejos para el noob

    Nuestra guía con consejos y trucos de Tales of Wind para los jugadores principiantes.

    Este título de género MMO comparte muchas características con otros títulos del género lanzados para dispositivos móviles, pero con muchas posibilidades propias y elementos que hay que conocer. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Tales of Wind para los jugadores principiantes, así podrán empezar de la mejor manera posible en el título.

    Nuestros trucos de Tales of Wind para los jugadores novatos

    Si has jugado a otros títulos del estilo, debes saber que uno de los trucos de Tales of Wind es no perder la concentración en las batallas incluso cuando actives el autojuego. Necesitarás apuntar a los rivales y lanzar las distintas habilidades hacia ellos, así que ya sabes: máxima concentración y lanzamiento de habilidades.

    Los desafíos diarios del reino son las actividades más importantes del juego, puesto que proporcionan las mejores recompensas de Tales of Wind con diferencia. Así que ya sabes, todos los días que inicies el juego trata de que esto sea tu prioridad principal, pues es lo que te permitirá avanzar con mayor facilidad.

    A lo largo de la aventura irás obteniendo un montón de equipación, y uno de los trucos de Tales of Wind es que desmontes todas las piezas que sean inservibles. No mantengas ocupando un espacio aquellos elementos que no vas a usar nunca.

    trucos de Tales of Wind

    Equipación, recompensas y habilidades

    Irás obteniendo cartas de monstruos cada vez que realices batallas, de diferentes estilos y variedades. Es muy importante que equipes siempre todas las que puedas, y que tengas criterio a la hora de hacerlo. Escoge las más poderosas o las que van a ofrecerte una mayor ventaja en tus tareas actuales.

    Otro de los trucos de Tales of Wind es que juegues todos los días, o al menos abras el juego diariamente. Esto te permitirá obtener diferentes recompensas todos los días que se irán sumando según sigas jugando, así que ya sabes, siempre que tengas un ratito, aunque sea solo para abrir el juego, hazlo diariamente.

    No olvides echar un vistazo al mapa, pues esto te permitirá ver si hay más desafíos, misiones o nuevo contenido que quizás pueda interesarte. Haz un barrido general siempre que puedas antes de enfrascarte en otros asuntos.

    Subirás de nivel conforme realices actividades, y uno de los trucos de Tales of Wind más importante es que mejores tus habilidades cuando esto suceda, pues será fundamental para progresar y ser cada vez más fuerte, permitiendo que realices las actividades más complicadas.

    Tales of Wind

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto