Mejores clases de Tales of Wind - Tier List para empezar

    Tier List con las mejores clases de Tales of Wind para empezar a jugar. ¿Cuáles te recomendamos desde un inicio?

    Como ocurre en otros títulos del mismo género, exite la posibilidad de que puedas elegir diferentes clases para tu personaje, lo que variará sus habilidades y su manera de jugar. Nosotros hoy vamos a tratar de elegir a las mejores calses de Tales of Wind, centrándonos sobre todo en aquellas que son realmente útiles para comenzar a jugar, en caso de que seas un jugador principiante.

    Las mejores clases de Tales of Wind para comenzar a jugar

    Lo primero de todo es saber lo básico del título y comprender algunas de sus vicisitudes, aprovechándolas en tu beneficio, así que para ello tenemos que dirigirte hacia nuestra guía con consejos generales del juego que seguro que te vienen estupendamente bien. Ahora sí, vamos a hablar de las clases del juego.

    Las mejores clases de Tales of Wind son aquellas con las que tú mismo te sientas más cómodo, pues difieren lo suficiente como para que sea tu propia opinión la que interfiera de manera importante. Cada una ofrece unas ventajas e inconvenientes concretas, así que depende mucho de ti.

    ¿Nuestra recomendación? Que elijas la que más te gusta en un primer instante a primera vista, la pruebes y si no te convence inicies de nuevo la partida. Incluso puedes probar a todas un rato de esta manera antes de iniciar la partida definitiva. Para nosotros, comenzar de la manera más a gusto posible con el personaje que más te divierta debería ser lo fundamental.

    ¿Pero existen clases mejores o peores?

    Sí, están muy bien estos consejos, pero vamos a lo que vamos. ¿Más allá de esto existen las mejores clases de Tales of Wind? ¿Aquellas que sean superiores al resto? No del todo. El guerrero es la clase más fácil de comprender, pero quizás no cuenta con habilidades tan potentes en nivelees superiores como el Paladín o el Berserker, pero sabiéndo utilizar no tendría por qué estar por detrás.

    mejores clases de Tales of Wind

    Todas ellas se combinan y las actualizaciones y ajustes son muy comunes, de manera que el juego va perfilándose cada vez más. Nuestra recomendación, volvemos a insistir si sobre todo vas a comenzar a jugar, es que elijas la que más te guste o pruebes todas ellas y selecciones la que más te convenza de manera personal. Y no olvides echar un vistazo también a nuestra guía general del juego.

    Tales of Wind

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto