Mejor equipo de Rumble Stars Soccer para el noob

    Te enseñamos cuál pensamos que es el mejor equipo de Rumble Stars Soccer para los jugadores principiantes.

    Es un título que requiere mucho tiempo para terminar dominándose, pero en el que puedes tener un inicio fulgurante si sigues unos cuantos consejos. Nosotros hoy vamos a tratar de ayudarte a construir el mejor equipo de Rumble Stars desde las primeras cartas que obtienes en el juego, para poder dominar rápidamente en las primeras etapas de juego.

    El mejor equipo de Rumble Stars para comenzar a jugar

    Lo primero de todo es comprender que no todo el mundo que empieza a jugar domina los conceptos más básicos del juego, por lo que si tú tienes una base sólida de conocimiento inicial puede ser muy fácil vencer en los primeros partidos. Para ello, antes de centrarte en construir el equipo, echa un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos generales del juego, te vendrá muy bien en estas primeras etapas.

    Lo segundo es saber que en las primeras etapas, el mejor equipo de Rumble Stars Soccer es aquel que te permite tener cuantos más delanteros mejor, recomendándote incluso que hagas una composición con tres strikers. En el fútbol y en el juego lo más importante es hacer goles, así que tener delanteros casi los garantizan. Que esa sea tu prioridad inicial a la hora de construir el equipo y en obtener nuevos jugadores.

    Para empezar con los delanteros te recomendamos algunos como el Panda, que es muy estático pero chuta bien a puerta. Otro de los buenos es el Tigre, que tendrás desbloqueado desde el principio del juego y que no puede faltar en tu equipo. Por último, te recomendamos uno de nuestros favoritos: el Sniper Wolf, que no está desbloqueado desde el inicio pero no tardarás demasiado en obtenerlo.

    Mejor equipo de Rumble Stars Soccer

    ¿Otros jugadores interesantes?

    Pero no harás nada solo con delanteros, por supuesto, así que para crear el mejor equipo de Rumble Stars Soccer desde el inicio también te recomendamos que utilices a personajes como Loyal Dog. que siempre pasa el balón aunque no dispara (esto lo solventamos con los otros tres delanteros).

    Nuestro defensa favorito, sobre todo al inicio del juego, es Croco. No puede faltar en tu equipo y es capaz de parar a la mayor parte de los delanteros. Cuidado, porque si el rival lo tiene en su equipo también hará lo propio, así que juega con cuidado ante él y aprovéchalo cuando lo tengas en tu equipo.

    Con esta formación base podrás ir construyendo el mejor equipo de Rumble Stars Fútbol desde el inicio, así que no olvides seguir estos consejos y echar un vistazo a nuestra guía general del juego para empezar de la mejor forma posible: ganando partidos sin parar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto