Se ha convertido en un absoluto éxito en dispositivos móviles y en su versión para Facebook, siendo multitud de jugadores los que han terminado prendados de la experiencia. Pero como suele ocurrir con una buena parte de juegos de este estilo, son fáciles de entender pero muy complicados de dominar. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Coin Master que te ayudarán a ser un mejor jugador.

Nuestros trucos de Coin Master para que mejores desde el principio

Aquí lo importante es conseguir cuantas más monedas mejor, desde que comiences a jugar, y uno de los trucos de Coin master para lograrlo es que no dudes en mirar los vídeos promocionales que de vez en cuando aparecerán en el título. Esto te permitirá tener más tiradas para conseguir monedas y, además, apoyaréis a los desarrolladores del juego sin tener que gastar dinero real.

Crea una colección de cartas en cuanto puedas y conecta tu cuenta a Facebook, si tienes, pues ambas cosas te permitirán obtener más monedas y otros beneficios conforme vayas avanzando en los niveles. Estos son algunos de los consejos fundamentales de Coin Master para cualquier jugador que quiera tomarse el juego en serio o al menos se lo esté planteando.

El juego ofrecerá de vez en cuando eventos y ofertas temporales, que solo estarán disponibles en el juego durante un tiempo limitado. También deberías aprovechar estas oportunidades, tomando parte en ellos y tratando de jugar activamente. Unas veces tendrás que centrarte en ciertas actividades y otras simplemente deberás jugar como siempre, pero no te olvides de ellos.

trucos de Coin Master

Otro de los trucos de Coin Master más fundamentales es que seas constante. El juego proporciona recompensas diarias cada vez que inicias el juego, así que aunque sea solo para eso, abre la app todos los días para recibirlas. Cuenta además con un sistema progresivo, así que cuantos más días lo hagas más posibilidades habrá de recibir mejores recompensas.

No te tomes descansos y espera con las tiradas

Cuando hayas jugado bastantes horas a Coin Master, habrá ocasiones en que las construcciones de tu pueblo tarden muchísimo tiempo. Cualquiera podría pensar que entonces es hora de dejar el juego de lado hasta que se complete, pero no lo hagas: no solo por el consejo anterior, sino porque podrás ser atacado por otros jugadores y perder directamente tus posesiones. Hay que estar pendiente siempre.

Por último, uno de los trucos de Coin Master más importantes tiene que ver con las tiradas de suerte. Tienes 5 tiradas a la hora, pero no los utilices hora tras hora. Espera a tener unas cuantas tiradas más para garantizar que pueda haber beneficios, de lo contrario seguramente no te sirva de nada. Por ejemplo, espera 5 horas entre unas tiradas u otras o haz una o dos al día como máximo.