Son el premio más grande que se puede obtener en el juego, y seguro que estás deseando saber si existen múltiples maneras de conseguir cartas doradas en Coin Master. Hoy nosotros vamos a hacer un repaso para que conozcas cuál es el proceso de obtención de las cartas de oro del juego, para que puedas estar atento e intentes conseguir estos codiciados premios.

Cómo conseguir las cartas doradas en Coin Master

De manera oficial existe solo una manera de conseguir estas cartas doradas en Coin Master, que es a través del mercado cuando algunas de ellas se activen de manera oficial. Por ejemplo, tenéis que estar atentos a este tipo de anuncios oficiales que marcan la existencia de estas cartas de oro en el mercado del juego, y tratar de conseguirlas.

Coin Master

Obviamente, necesitaremos recursos para poder obtener estas cartas de oro en Coin Master, o tener mucha suerte en las tiradas de la tragaperras. Estas cartas no son más que versiones mejoradas de cartas comunes que probablemente ya tengas, así que estate atento de las acciones que necesites realizar para obtener cada una de ellas, no hay mucho más misterio.

Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra guía general con consejos y trucos de Coin Master que pueden venirte muy bien, para poder sacar el máximo potencial al juego y dominar del todo sus características.