Comida en Coin Master - Cómo conseguir aperitivos

    Cómo conseguir aperitivos y comida en Coin Master. Te ayudamos a que nunca te falte de este recurso.

    Si no te has fijado todavía, deberías, pues es uno de los elementos fundamentales para sacar el máximo provecho del juego. Conseguir comida en Coin Master es muy importante, pues poder aportar aperitivos a tus compañeros te permitirá tener diferentes bonificaciones durante las batallas, así que hemos decidido crear esta pequeña guía para que nunca te falten estos recursos.

    Cómo conseguir comida en Coin Master para que nunca te falten los aperitivos

    Te habrás dado cuenta, si has jugado lo suficiente (si no te recomendamos que pases por nuestra guía general con consejos y trucos para sacar el máximo provecho del juego), que algunas veces tus mascotas estarán hambrientas y se dormirán, impidiendo que puedas disfrutar de sus ventajas. Ese es el momento en el que debes alimentarlas.

    Hay dos maneras fundamentales para conseguir comida en Coin Master: la primera de ellas, evidentemente, es pagando dinero real por ellas. Ahí no hay más misterio posible. La otra manera es conseguirlas a través de las tiradas en la máquina tragaperras, siendo una de las posibles recompensas si tienes éxito.

    De momento no existen más maneras que te permitan conseguir aperitivos en Coin Master para tus mascotas, así que tendrás que utilizar uno de esos métodos. No es totalmente imprescindible para poder jugar gratuitamente al título, por supuesto, pero siempre vienen bien para sacar el máximo provecho de las batallas y de tus compañeros. No olvides echar un vistazo a esta otra guía en la que te ayudamos a conseguir más cartas doradas en el juego.

    Coin Master

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto