Si has empezado tu andadura por tu ciudad y tus plantaciones, o bien si ya llevas un tiempo disfrutando del juego, tenemos unos cuantos consejos para que puedas conseguir mucho dinero en Township, aprovechando las posibilidades que otorga el título y sin trucos extraños. Si quieres hacerte rico con los cultivos, sigue estos consejos y lo conseguirás.

Cómo hacer mucho dinero en Township

Lo que debes tener en cuenta para hacer mucho dinero en Township es tu propia disponibilidad con el juego, y nos explicamos. Te habrás dado cuenta de que existen diferentes cultivos y que todos ellos tardan un tiempo diferente en crecer. Esto es lo que deberías tener muy en cuenta para aumentar tu productividad y conseguir mucho dinero: el tiempo que puedes permanecer pendiente.

Si por ejemplo vas a estar en casa y puedes estar pendiente del móvil, puedes realizar muchas plantaciones de maíz, que apenas tardan nada en florecer. Planta, recolecta, vende y repite el proceso. Si vas a estar un tiempo alejado del teléfono móvil o te vas a dormir, haz lo contrario: es momento de plantar aquellos recursos que tardan mucho más, como las patatas o el cacao. De esta forma, al levantarte podrás obtenerlos y repetir el proceso.

Aquí tienes la lista de recursos y sus beneficios por minuto y por hora, para que hagas tus cábalas y sepas aprovechar tus plantaciones y tu tiempo para conseguir mucho dinero en Township:

  • Pan: 0,9 monedas por minuto o 52,2 por hora.
  • Trigo: 0,5 monedas por minuto o 30 monedas por hora.
  • Maíz: 0,4 monedas por minuto o 24 monedas por hora.
  • Patatas fritas: 0,3 monedas por minuto o 52,2 por hora.
  • Zanahorias: 0,3 monedas por minuto o 18 monedas por hora.
  • Mermelada: 0,2 monedas de oro por minuto o 12 monedas por hora.