Mejor facción de TABS - Totally Accurate Battle Simulator

    Te enseñamos cuál es para nosotros la mejor facción de TABS ahora mismo. La que reina en Totally Acurate Battle Simulator.

    Después de mucho tiempo de espera (años en total) por fin tenemos entre nosotros la versión final de Totally Accurate Battle Simulator. Lo que hoy vamos a hacer es tratar de discernir cuál es la mejor facción de TABS ahora mismo, aquella que por sus características es más potente que las demás y aquella que no deberías dejar pasar por alto.

    La mejor facción de TABS ahora mismo teniendo en cuenta estos factores

    Cuando miras una a una las diferentes facciones del juego es complicado elegir o saber directamente cuál va a ser más beneficiosa para ti. Al igual que ocurre con multitud de videojuegos, todo va a depender mucho de tu propio gusto y de tu manera de jugar, así que si te sientes muy cómodo con una clase da igual que nosotros te digamos que otra puede ser más poderosa. Así que ya sabes, esto no deja de ser muy subjetivo.

    Todas las clases tienen cosas buenas, y aunque en general la mejor facción de TABS puede no ser la de los granjeros, entre sus filas tienen a varios personajes complicados de derrotar, así que no juzques en ningún momento por su estilo o condicición estética, pues pueden llegar a ser muy eficientes en batalla.

    Para nosotros la mejor facción de TABS es la medieval, pues se compone de diferentes soldados muy habilidosos y complicados de tumbar en batalla, muy equilibrada y que incluso dispone de ciertas características muy molestas para los rivales. Es verdad que no destaca del todo en ningún aspecto, pero en su equilibrio está su mayor virtud, así que nosotros nos quedamos de forma personal con esta.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto