Trucos de Mordhau - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Mordhau para los jugadores principiantes que quieran sacar el máximo potencial del juego.

    Es complicado llegar a ser un buen jugador en una batalla campal de decenas de jugadores, en campos de batalla de innumerables peligros, pero nosotros vamos a tratar de que seas un mejor jugador desde el principio con estos trucos de Mordhau en los que vamos a darte unos cuantos consejos que van a venirte muy bien, sobre todo si eres un jugador principiante.

    Nuestros trucos de Mordhau para que mejores como jugador

    El primero de los trucos de Mordhau (y el más importante) es que comprendas exactamente cómo es el juego y qué pide de ti. No es un juego de acción alocada, así que no te lances al ataque sin más y te pongas a pulsar sin parar el botón de ataque. El título requiere de estrategia, pausa en algunos momentos y la necesidad de actuar con inteligencia. Piensa y luego actúa: lo más importante es mantenerte con vida.

    Completa los tutoriales, por supuesto, pues te van a dar un acercamiento global de lo que es Mordhau y no llegarás al multijugador sin saber nada, lo que propiciará innumerables muertes.

    Cuidado con las armas a distancia: son las más cansinas del juego y las que más problemas te van a dar. Úsalas en tu beneficio y localiza dónde se encuentran en caso de que sea el rival quien las tiene. Rodea a los enemigos o busca otro lugar de apertura, porque de lo contrario va a ser una sangría.

    Mordhau trucos

    Las clases y su creación son muy importantes. Como en muchos otros títulos multijugador, uno de los trucos de Mordhau más importante es que no olvides elegir tu clase y personalizarla a tu gusto. Existen multitud de opciones y prepararemos una guía aconsejándote, pero de momento con que sepas que existe y te pongas a trastear (y a comprender cuáles son los cambios que produces) será muy valioso.

    Un consejo fundamental que no puedes dejar pasar por lato: la presencia de mochilas médicas que te curan. Parece una tontería pero hay muchos jugadores que las obvian o que directamente no tienen en cuenta su salud. Error. Hazlo siempre y restaura tu vida siempre que puedas, pues puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

    Mordhau consejos

    Por último, un par de trucos de Mordhau muy útiles: no ataques sin pensar puesto que es posible que dañes a algún compañero de tu equipo. Sobre todo si está cubierto de sangre y no diferencias bien sus colores, no la líes. Y por último: si sabes que hay enemigos al otro lado de una puerta, tírala abajo para noquearlos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto