Al igual que ocurre en la mayor parte de juegos para dispositivos móviles, los recursos de este juego son limitados y se obtienen con el tiempo o pagando dinero real. Nosotros hoy vamos a enseñarte un generador de gemas de Dragon City para que puedas tenerlas ilimitadas y gratis. No recomendamos su utilización, pues va en contra de las normas del propio juego y debes realizarlo bajo tu propia responsabilidad.

Cómo utilizar el generador de gemas de Dragon City

Hay distintas maneras de conseguir un generador de gemas de Dragon City (y también del resto de recursos del juego) pero nosotros te recomendamos que lo hagas a través de esta página web. Tan solo necesitarás tu usario de Facebook, el servidor que estás utilizando y otros datos para poder enviar a tu cuenta estos recursos ilimitados pero trampeados.

Si no sabes muy bien cómo conseguir estos datos de tu cuenta de Dragon City te recomendamos que eches un vistazo a esta otra guia, que te permitirá comprender cómo funciona y cómo obtener los datos necesarios para realizar los hacks. Recuerda que nosotros no te recomendamos realizar este tipo de acción y que debes hacerlo por tu propia cuenta.