Trucos de Dragon City - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Dragon City para el jugador principiante. Saca el máximo partido del juego.

    Es un juego de relativa sencillez pero que necesita comprenderse al máximo para sacar su máximo provecho. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dragon City que seguro que os va a venir estupendamente bien, sobre todo si eres un jugador principiante o si todavía no sabres sacar el máximo rendimiento del juego.

    Nuestros trucos de Dragon City para los jugadores principiantes

    El primero de los trucos de Dragon City que debes comprender es que existen diferentes dragones en el juego y cada uno de ellos cuenta con uno de los ocho elementos diferentes. Debes entender cuáles son estos ocho elementos y debes aprender a diferenciarlos (no hay fallo pues siempre te lo marcará en las estadísticas del dragón).

    Para encontrar a cada dragón hay que fijarse en su elemento, pues cada elemento aparece en un hábitat diferente. Al poner a los drágones en cada hábitat obtendrás oro, que es la moneda básica del juego. Cada uno de los dragones de Dragon City te proporcionará una cantidad diferente de oro por minuto, echa un vistazo a su ratio y mejóralo subiendo de nivel a tus criaturas.

    También debes alimentar a tus dragones, siendo uno de los trucos de Dragon City más fundamentales. Necesitarás construir granjas para ello, que te permitirán además ser mejoradas para cada vez proporcionar más comida. En un primer momento centra una buena cantidad de dinero en este requisito, pues es fundamental cuando todavía no generas mucho oro.

    Cómo conseguir experiencia y subir de nivel

    Uno de los trucos de Dragon City para conseguir mucha experiencia es comprar una granja y venderla de nuevo. Perderás dinero por el camino, sí, pero cuando tengas mucha cantidad esto será casi imperceptible y cada venta te irá proporcionando puntos de experiencia. Utiliza esta táctica cuando tengas oro suficiente y necesites experiencia.

    Dragon City

    Cuando subes de nivel conseguirás una gema, que te permitirá desbloquear nuevos hábitats. La forma más rápida de obtener estas gemas, evidentemente, es pagándolas con dinero real. Si no, te recomendamos que participes en el torneo, que construyas un estadio y que no olvides entrar al juego todos los días para conseguir las recompensas, que cada vez serán mejores si no pierdes ningún día.

    Por último, uno de los trucos de Dragon City es que expandas tu territorio cuando sea posible. En este caso te darás cuenta de que se te ha quedado pequeño y que necesitas más espacio: ese será el momento de hacerlo, no pierdas el tiempo haciéndolo cuando todavía no lo necesites pues no es necesario ni te aportará ningún beneficio extra.

    Dragon City

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto