Es un problema y un error que puede suceder cuando intentas instalar alguno de los Option File de PES 2019 que, por ejemplo, te ayuda a tener todas las equipaciones oficiales. "Como los datos guardados tienen diferente versión..." y una imposibilidad de poder disfrutar de esta instalación. Te ayudamos a solucionar este error, que no tiene mucho misterio.

Solucionar este error en PES 2019 para poder instalar los Option Files

Si aparece este error en PES 2019 probablemente se deba a que la Option File que has elegido no es del todo completa o no se instala correctamente. Esto suele pasar y tiene soluciones diversas, pero como no sabemos exactamente cómo está configurado vuestro PC y vuestras opciones, lo más sencillo es que probéis con otro método directo que os va a venir mejor.

Seguid estas otras directrices con otro Option File de PES 2019 que os garantizamos que a día de hoy sí funciona, y dejad el otro a un lado. Si existen incompatibilidades puede ser por múltiples razones, pero lo más importante es que solucionar el error es sencillo siguiendo estos pasos. Esperamos que os haya sido de utilidad y que podáis disfrutar del juego.