Cómo conseguir PES 2019 gratis

    Te ayudamos a conseguir PES 2019 gratis. ¿Existe la posibilidad de disfrutar del juego de Konami sin coste?

    Es la última edición de la famosa y exitosa franquicia de fútbol de Konami. Sin embargo, es posible que todavía no la hayas conseguido o quieras saber si existe alguna posibilidad de adquirir PES 2019 gratis. Pues bien, como habréis imaginado no existe la posibilidad de comprar el juego sin coste, pero sí que hay alternativas muy alternativas que pueden ser muy útiles para poder disfrutar de la obra igualmente.

    Cómo conseguir PES 2019 gratis: su versión Lite, las demos y más

    Sea cual sea la plataforma en la que quieras disfrutar del juego, existe una versión de PES 2019 gratis de la que puedes disfrutar ahora mismo. Se trata de la versión PES 2019 Lite, que no es el juego completo pero sí que permite disfrutar de su modo free to play MyClub al completo. Es decir, podrás disfrutar del modo de construcción de equipos, obtención de jugadores y apertura de sobres (o balones) que casi todo el mundo toma como principal en el título.

    Evidentemente, el resto de opciones no estarán disponibles, pero es una buena manera de disfrutar de PES 2019 sin pagar en caso de que lo único que os interese sea este modo de juego. También para probarlo si tenéis dudas sobre si comprarlo o no, aunque en este caso también disponéis de una demo gratuita que podéis descargar y disfrutar de igual manera.

    Esta edición de PES 2019 gratis, además, incorpora la posibilidad de Editar los equipos, equipaciones, estadios... es decir, que puedes disfrutar de las posibilidades que otorga la instalación del llamado Option File (que te enseñamos a descargar e instalar en cualquier plataforma) para que tengas los datos actualizados y reales, en lugar de los que el juego incorpora de serie.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto