Si eres un jugador principiante o todavía no has comenzado tu andadura, te recomendamos que eches un vistazo a esta pequeña guía con consejos y trucos de Forager que van a serte muy útiles para poder aprovechar el título al completo desde el principio, además de conocer y comprender algunas de sus características más importantes.

Los trucos de Forager que todo jugador debería conocer

El primero de los trucos de Forager que debes conocer es que cada mercado vuelve a disponer de existencias cada cierto tiempo (o sustituye las que ya tiene) y disponen de ofertas muy limitadas en el tiempo. Esto quiere decir que es una gran idea echar un vistazo de vez en cuando y tener en cuenta estas características.

No te recomendamos (casi) nunca que gastes tus orbes bonus en energía extra. Nos parece un gasto muy inútil en las fases finales del juego.

La cantera merece la pena instalarse en una isla grande y limpia (la principal, por ejemplo) y que coloques una mina cerca de ella. Esto te va a garantizar muchos recursos de manera pasiva, sin que hagas nada, de manera indefinida.

De hecho, el único recurso que no puede obtenerse de manera automática (o uno de los que su producción no puede automatizarse) es la arena. Consigue una buena pala, de alto nivel, y consíguela manualmente cada vez que puedas, es el único de los trucos de Forager que podemos darte en este sentido.

Forager

Los drones son muy útiles una vez que has comenzado a jugar y que has conseguido asentarte bien. Constrúyelos y aprovecha sus bonus.

Por supuesto, como te hemos indicado en el primero de los trucos de Forager, construye varios mercados y mantente atento a sus ofertas y a los recursos que se vendan.

Las misiones y los desafíos están ahí por alguna razón. No los dejes pasar, pues muchos de ellos te ofrecerán múltiples recompensas que pueden ser realmente útiles.

Por último, uno de los trucos de Forager es que utilices los amuletos cuando dispongas de ellos y puedas permitírtelo. Si tienes la suerte de conseguir alguno pronto será realmente útil, pues aumentará el número de recursos que puedes obtener de manera muy barata en las primeras tiers.