Es una de las preguntas más normales que puedes realizarte si acabas de empezar a jugar y quieres aprovechar el juego al máximo. ¿Cuáles son las mejores habilidades de Forager para comenzar a jugar de la mejor forma posible? Nosotros te ayudamos a elegir aquellas que nos parecen más útiles y fundamentales para sacar el máximo rendimiento a tu mundo al iniciar la partida.

Las mejores habilidades de Forager para comenzar a jugar

Cada vez que subas de nivel podrás utilizar un punto de habilidad para conseguir una nueva habilidad, que parmitirá abrir nuevas posibilidades en tu mundo de juego. Esto es imprescindible en las primeras etapas de juego, así que te ayudamos a elegir bien. Por cierto, junto a esto no olvides echar un vistazo a nuestra guía con consejos generales del juego para los principiantes, imprescindible para tener toda la información necesaria.

Nosotros te recomendamos que tires hacia la habilidad de pesca, que podrás conseguir al Nivel 4, y después de eso vayas a por la habilidad de Caza. Esta es una de las mejores habilidades de Forager para comenzar, pues abrirá una enorme cantidad de posibilidades que convertirán tu estancia en el juego en una experiencia mucho más sencilla.

La habilidad de Caza te permitirá craftear alguna de las herramientas más útiles de todo el juego, como los arcos, así que ya sabes, que tus primeros pasos en el título sean para conseguir la habilidad de pesca y después la habilidad de caza. Después, sigue el resto de nuestros consejos y aprovecharás el juego al máximo en tus primeros pasos.