Si estáis disfrutando de este título de acción y supervivencia, quizás os haya entrado ganas de jugar con un acompañante. ¿Se puede jugar cooperativo en Fade to Silence? Se puede. Pero solo existe la posibilidad de hacer coop multijugador online y no offline, es decir, no será posible hacerlo con otra persona en la misma consola o PC, para que lo entendáis.

Cómo jugar cooperativo en Fade to Silence, paso a paso (que hay que seguir sí o sí)

Para poder jugar cooperativo en Fade to Silence necesitáis reclutar a un seguidor, sí o sí, antes de nada. Podéis hacerlo vosotros o la persona a la que queráis uniros. SI no sabéis muy bien cómo funciona el sistema de reclutamiento y el de los supervivientes, aquí tenéis una guía completa que os va a ayudar a hacerlo y comprenderlo de manera muy sencilla.

Una vez que hayáis reclutado a un seguidor, el otro jugador va a poder encarnar a ese superviviente, jugando en su lugar. Eso sí, con todas sus características, puntos fuerte y débiles. Si uno de los jugadores se separa demasiado de su compañero el juego, automáticamente, os teletransportará juntos.

Esa es la manera en la que podéis jugar cooperativo en Fade to Silence, como veis, de manera muy sencilla. De momento no hay posibilidad de realizar coop offline en la misma consola o PC, por lo que hay que hacerlo online sí o sí, así que tenedlo en cuenta en caso de que lo queráis hacer es esto último, pues que ahora mismo no se puede.