Puntos de Proyecto en Rage 2 - Cómo farmearlos fácilmente

    Te ayudamos a farmear Puntos de Proyecto en Rage 2 de manera sencilla y rápida.

    Los Puntos de Proyecto en Rage 2 son el método elegido para que nuestro personaje pueda adquirir nuevas habilidades y mejoras, así que es importante saber cómo obtenerlos. Hoy os ofrecemos una pequeña guía en la que vamos a enseñarte cuál es el mejor método para farmearlos fácilmente y de la manera más rápida posible.

    Cómo farmear Puntos de Proyecto en Rage 2 de forma rápida y sencilla

    Para farmear Puntos de Proyecto en Rage 2 vais a necesitar subir de nivel cada uno de los Proyectos que tengáis disponibles. Hay tres en total y cada uno corresponde a un personaje diferente. ¿Cuál es la mejor manera de farmearlos? Realizando las actividades y las misiones que os proporcionarán estos tres personajes.

    Es decir, que la manera más sencilla es realizar todas las actividades y tareas que os pidan estos NPCs. Veréis que vuestros Proyectos suben de nivel y con ello irás obteniendo los Puntos de Proyecto en Rage 2 que después podréis utilizar. Fácil y sencillo, no tiene más misterio y por el momento no hay ningún otro método conocido o que resulte más rápido.

    Recordad que también os indicamos en esta otra guía la localización exacta de todas las Arcas de Rage 2, otro de los elementos más importantes. Y si queréis echar un vistazo a esta otra guía completa repleta de consejos y trucos, sois bienvenidos. Así sacaréis el máximo provecho del último juego de Bethesda.

    RAGE 2

    Disponible desde 14 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto