Mejores armas de Rage 2 y dónde encontrarlas

    Estas son las mejores armas de Rage 2 y te enseñamos dónde puedes conseguirlas.

    Eliminar enemigos es el principal objetivo del último mundo abierto alocado de Bethesda, pero eso no se consigue sin disponer de un buen armamento. Hoy vamos a hacer un repaso por las mejores armas de Rage 2, incluyendo sus características prinicipales y su localización, para que sepas dónde encontrar estas auténticas máquinas de matar.

    Localización de las mejores armas de Rage 2

    Algunas de las mejores armas de Rage 2 se pueden obtener durante la propia historia, otras a través de misiones secundarias y otras necesitan de la realización de alguna actividad en concreto. No os preocupéis que nosotros os lo indicamos todo.

    Rifle de Asalto Ranger

    Sí, este rifle de asalto es una de las mejores armas de Rage 2 con diferencia y es el que obtenemos nada más finalizar el prólogo del juego. Utilízalo desde ese momento y no dudes en mejorar sus características para que sea útil hasta el final del juego sin ningún tipo de problema.

    Revolver Firestorm

    El Revolver Firestorm se encuentra en una de las Arcas del juego, concretamente en la Dank Catacomb, en la parte norte de Seckreto Wetlands. Aquí tenéis una completa guía para encontrar todas las arcas de Rage 2, que os servirá también para localizar este armamento.

    Escopeta de Combate

    La Escopeta de Combate es muy potente y también es una de las armas obtenidas a través de la historia del juego. La obtendrás después de la misión Blackout, que es una de las cuatro misiones principales desbloqueadas tras el prólogo del juego.

    Lanzacohetes Smart

    Otra de las mejores armas de Rage 2 que se encuentra en una de las arcas, concretamente en la de Strongbox. Echa un vistazo a nuestra guía para saber cómo localizarla en la parte central de Torn Plains.

    RAGE 2

    Disponible desde 14 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto