Si queréis disfrutar de este hack de Dragon Ball Rage, podréis disfrutar de una versión modificada del juego que os permitirá encontrar todo tipo de recursos y elementos ilimitados, sin tener que realizar las actividades necesarias para ello dentro del juego. Esta es una acción que va contra las normas de uso del título y que debéis hacer bajo vuestra propia responsabilidad, eso sí.

El mejor hack de Dragon Ball Rage

Para instalar este hack de Dragon Ball Rage lo primero que debéis hacer es descargar este archivo en vuestro PC. Extraed los archivos, abrid la carpeta y ejecutad la aplicación que hay en su interior. Después debéis seguir este enlace y copiar esas líneas de código que encontraréis en vuestro portapapeles.

Después, dentro de la aplicación que antes hemos mencionado, id hacia el menú Settings y pinchad en Attach. Después debéis dirigir vuestros pasos, también dentro de la aplicación, a Script Exec. Allí debéis borrar el mensaje escrito y debéis pegar el código que habéis copiado antes en el enlace mencionado. Después, pinchad en Execute y ya podréis disfrutar dentro del juego del mejor hack de Dragon Ball Rage.