Mejores hack para Pokémon GO de 2019

    Estos son los mejores hack para Pokemon GO de 2019.

    Si quieres disfrutar de los mejores hack de Pokémon GO en 2019, nosotros vamos a enseñártelos. Tened en cuenta que estas modificaciones son externas al propio juego y no las recomendamos. En caso de que decidas ponerlo en uso será bajo tu propia responsabilidad, tenlo en cuenta.

    Los mejores hack de Pokémon GO en 2019

    Para instalar uno de los mejores hack de Pokémon GO de 2019 necesitas tener en tu dispositivo móvil todos los servicios de Google Play actualizados a la última versión. Ahora deberéis seguir el siguiente enlace donde podréis descargar el llamdo Joystick, que es la aplicación que os permitirá moveros por el mapa de forma libre sin tener que caminar.

    Seguid los pasos que marca la aplicación una vez los instaléis para poder utilizarlo. Veréis que no solo podéis moveros libremente sino que también podéis elegir la ubicación desde la cual queréis empezar, introduciendo simpelmente las coordenadas que podéis obtener desde Google Maps, por ejemplo.

    Si abrís el juego veréis que ya podréis disfrutar de este hack de Pokémon GO si habéis realizado todos los pasos correctamente. Si preferís no hacer trampas os recomendamos que echéis un vistazo al resto de guías y trucos que nosotros sí hemos hecho y que os servirán para disfrutar del juego de manera mucho más divertida.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto