Fortnite Estrella Oculta Semana 3 - Localización en Temporada 9

    Te mostramos la localización de la Fortnite Estrella Oculta de la Semana 3 durante la Temporada 9.

    Es uno de los desafíos más complicados, pues requiere haber completado todos los desafíos de la semana. Nosotros te ayudamos a conseguirlo siguiendo esta guía, pero ahora viene la parte difícil: tomando como pista la imagen proporcionada, ¿cuál es la localización de la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 3 en la Temporada 9?

    Localización de Estrella Oculta Semana 3 Temporada 9 de Fortnite

    Si nos fijamos en la imagen que nos proporcionan como pista, todo hace indicar que la localización de la Fortnite Estrella Oculta Semana 3 de la Temporada 9 se encuentra en Chiringuito Chatarra (fijaos en el graffiti pintado). Así que tenéis que dirigir vuestros pasos al sur y llegar hasta un camión con coches amontonados. En la parte alta, donde en otras ocasiones aparece un cofre, encontrarás la Estrella Oculta.

    Fortnite Semana 3 Temporada 9 Estrella Oculta

    De esta manera podrás localizar y obtener la Estrella Oculta de la Semana 3 de la Temporada 9, completando todos los defíos. Recuerda que para poder encontrarla necesitas antes haber completado el resto, así que te invitamos a echar un vistazo a nuestra guía completa para que puedas hacerlo de forma sencilla y rápida. ¡Suerte con ellos!

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto