Trucos de Pokémon Rumble Rush - Guía para jugar mejor

    Con esta guía repleta de consejos y trucos de Pokémon Rumble Rush tendrás toda la información para que puedas ser un mejor jugador.

    Es el primer título de la subsaga Rumble que llega a dispositivos móviles y sabemos que sois muchos los que ya está intentando convertiros en grandes jugadores. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía llena de trucos de Pokémon Rumble Rush que esperamos que os sean de verdadera utilidad para que mejoréis como jugadores poco a poco.

    Los mejores trucos de Pokémon Rumble Rush para mejorar

    Uno de los trucos de Pokémon Rumble Rush principales es que envíes a los Pokémon que consigas al Club de Aventura, puesto esto te garantizará ganar uno de los recursos necesarios para invocar y mejorar a tus criaturas. Cada Pokémon cuenta con una habilidad y un tipo, pero cuando vayas capturando criaturas del mismo tipo dispondrán de un montón de ellas.

    Si has jugado a otros títulos de la saga Pokémon, sobre todo la saga principal, debes tener en cuenta que los tipos funcionan de una manera similar en Pokémon Rumble Rush. Es decir, hay tipos que son más efectivos ante otros y debes tenerlo siempre en cuenta. El fuego es muy eficaz contra la planta, mientras que es muy débil ante el agua, por ejemplo.

    En este sentido, te recomendamos que cuentes con un buen grupo de Pokémon que cuenten con habilidades lo suficientemente variadas como para poder enfrentarte a cualquier peligro. No te centres en un solo tipo, sino que trata de ser lo más variado posible, puesto que esto te librará de muchos posibles problemas.

    Para mejorar anuestros Pokémon uno de los trucos de Pokémon Rumble Rush más importantes es que debes centrarte en recolectar recursos que encontrarás refinando Ores una vez que termines cada fase. Estos podrán ser parte del premio (o no) y es muy importante que no los pases por alto. Cuanto más tarde en refinarse mejor recompensa proporcionará.

    Pokémon Rumble Rush Guía

    ¿Cuándo gastar consumibles y aceleradores en Pokémon Rumble Rush?

    Es una de las preguntas que seguramente os habréis hecho cuando habéis tratado de refinar un ore y habéis estado esperando: ¿merece la pena utilizar aceleradores? La respuesta es que no, o al menos eso pensamos nosotros. Guardad este tipo de consumibles para más adelante, no los gastéis y menos si más o menos acabáis de empezar a jugar: no merece la pena.

    Otro de los trucos de Pokémon Rumble Rush que no se explican en el propio juego es comprender la rareza de las cápsulas que conseguimos. En este sentido, el color rojo indica que las cápsulas son comunes mientras que las azules son poco comunes. Esta rareza se basa en los CP y la fuerza de la propia habilidad. Fíjate bien y equipa a tu equipo siempre de la forma más eficaz.

    Pokemon Rumble Rush

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto