Pokédiamantes en Pokémon Rumble Rush - Cómo conseguirlos gratis

    Te enseñamos cómo conseguir gratis Pokédiamantes en Pokémon Rumble Rush con esta sencilla guía.

    Los Pokédiamantes en Pokémon Rumble Rush son el principal recurso del juego al completo, que os permitirá entre otras acciones mejorar la velocidad de la refinería, lo que permitirá que obtengáis los ores soltados por los Jefes de cada área de manera más rápida. Incluso existe la posibilidad de que los consigáis de manera instantánea gastando estos recursos.

    ¿Cómo conseguir Pokédiamantes en Pokémon Rumble Rush gratis y rápido?

    Evidentemente, es un recurso muy útil pues os permitirá avanzar mucho más rápido, mejorando antes y consiguiendo los ores instantáneamente. Ahora mismo, en el momento en que escribimos estas líneas los Pokédiamantes en Pokémon Rumble Rush no sirven para nada más, por lo que tampoco son un recurso extremadamente imprescindible.

    De hecho, nuestra recomendación (a no ser que por alguna razón queráis obtener los ores rápidamente) es que no los gastéis y simplemente esperéis el tiempo concreto que requiere cada ore, que tampoco pasa nada, guardando así esta cantidad de recursos para otras posibles mejoras o elementos que puedan incluirse en el futuro.

    La manera más rápida de obtener Pokédiamantes en Pokémon Rumble Rush, evidentemente, es a través de la tienda gastando dinero real. Existen diferentes packs que elegir de diferente coste, que incluso incorporan bonus de recompensas en futuras expediciones.

    Pero si no quieres gastar dinero, existen varias maneras de conseguirlo. La principal vía para ello son los Desafíos de Pokémon Rumble Rush, diarios, limitados y de aventuras. Al completarlos se os premiará con estos Pokédiamantes, pocos, pero que servirán para ir teniendo una suma importante que poder utilizar en el futuro.

    Recuerda que puedes echar un vistazo a esta otra guía en la que te ayudamos a conseguir a los mejores Pokémon del juego, o esta otra con todas las maneras de conseguir más Plumas de Exploración que te permitirán seguir avanzando en la aventura y desbloqueando nuevas criaturas.

    Pokemon Rumble Rush

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto